top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Por los 3 puntos en Techo



Este sábado 31 de julio a las 3:00 pm rodará el balón en el Estadio Metropolitano de Techo para disputar la quinta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor entre Equidad y Fortaleza. El encuentro estará lleno de expectativa, ya que ambos equipos necesitan sumar tres puntos para mantener la esperanza y la oportunidad de clasificar a la siguiente fase del torneo. Hasta el momento, las dos escuadras suman 4 puntos, el local cuenta con una diferencia de gol de +3, mientras que Fortaleza como visitante, una diferencia de -1, aspecto a tener en cuenta para el momento de la clasificación.


¿Cómo llega Equidad?

El equipo asegurador viene de jugar un gran partido frente a Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, un encuentro que empezó de manera adversa con dos goles en contra, pero que fue remontado por el equipo de Germán Morales, que mostró jerarquía y un mejor fútbol para la segunda parte hasta el minuto 81’, cuando Fany Gauto marcó el 3-2 que le dio el triunfo a las ‘albirrojas’. A pesar de la derrota, Equidad mostró un buen nivel y está enfocado en mostrar sus fortalezas en la fase ofensiva, siendo hasta ahora, el equipo goleador del grupo A.


¿Cómo llega Fortaleza?

El equipo visitante, viene de un empate agónico frente a Millonarios en la Villa Olímpica de Chía. Fortaleza mantiene su idea de juego, y cuenta con grandes actuaciones de jugadoras como Myriam Alonso y la guardameta Ángela Acosta. Y se espera, llegue a esta fecha corrigiendo errores que han sido repetitivos en los goles en contra, ya que en los últimos dos compromisos, tras las mismas fallas, los rivales descontaron.


El equipo de Diego Rodríguez, destacado por su unión, llega motivado con el proceso que los caracteriza, fortaleciendo aún más la plantilla tanto en lo individual como en lo colectivo, se espera que, para este nuevo compromiso, el equipo cuente con todas sus jugadoras y el incentivo de lograr la victoria y con ella, los tres puntos que sumarían en la tabla.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Juan Ballesteros

@JuanBall1606

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page