• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza quiere seguir sumando puntos en casa



Este domingo 25 de Julio a las 2:00 pm se enfrentarán Fortaleza vs Millonarios en el Estadio Villa Olímpica de Chía, este será el quinto partido en liga con un saldo de tres victorias para Millonarios y una para Fortaleza. El último encuentro fue el 20 de noviembre de 2020 con la victoria del equipo de Chía por 2-1 contra las Embajadoras.

Fortaleza llega motivado ya que lleva dos triunfos consecutivos de local, esto inspira al equipo para seguir consiguiendo resultados favorables en casa y a la vez sumar más puntos en busca de la clasificación. Hay que tener en cuenta que el equipo anota un promedio 1.10 goles por partido y quiere seguir mejorando en su juego.

El equipo del profesor Rodríguez, recupera a su capitana Claudia Vergel tras haber cumplido la fecha de suspensión, sin duda algunos saben que será un reto enfrentar a Millonarios, pero tienen la fe y las ganas de seguir logrando cosas positivas gracias al proceso que llevan durante los últimos años, y asimismo, lograr la clasificación a fases finales. Fortaleza sabe que debe aprovechar su condición de local, teniendo en cuenta que contarán con público a las afueras del estadio.


Seguramente el equipo mantendrá su esquema de 4-4-2 priorizando la posesión del balón y ejerciendo una presión en bloque para evitar la progresión del juego de su rival, se espera que jugadoras como Marcela Ramírez, Myriam Alonso y María Rodríguez sigan con el buen nivel que han mostrado hasta el momento.


El equipo visitante llega como líder del Grupo A, la escuadra dirigida por Carlos Gómez tiene un rendimiento del 41.2% en condición de visitante, cabe recordar que las 'Embajadoras' están empezando a consolidarse como equipo ya que iniciaron el proceso de 2021 con solo 4 jugadoras de la temporada anterior.


Juan Ballesteros @JuanBall1606 Jorge Navarro @jorgenavarro_09


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo