top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Quinta derrota en el campeonato


Tomada: Dimayor


A las 3:30 pm se jugaba la fecha 9 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Fortaleza y Cortuluá en el Estadio Doce de Octubre, partido que fue transmitido por las Plataformas Dimayor.


En los primeros minutos, el local decidió salir a atacar y buscar el marcador desde el comienzo, Fortaleza por su parte se paró firme en defensa y logró evitar cualquier llegada de peligro de Cortuluá. Con el reloj corriendo y después de estudiar el juego del rival, 'Las Atezadas' se adueñaron de la esférica y lograron gestionar un juego favorable para ellas, pero sin resultados en el arco sobre los primeros 30 minutos.


Finalizando la primera parte, el partido empezó a verse pausado por reiterativas faltas y jugadoras en el suelo. De esta manera, no hubo un desarrollo positivo para ninguna de las dos escuadras en el tiempo restante y cerraron los primeros 45 minutos con el empate a cero goles.


La segunda parte inició con el mismo ritmo de los últimos minutos pasados: muchas faltas y poco juego. Aún así, se pudieron rescatar llegadas cercanas al arco rival por parte y parte durante los primeros 25 minutos y el balón se mantuvo la mayor parte del tiempo en el medio campo.


Ninguna novedad en el Doce de Octubre hasta el minuto 73', cuando Sara Angulo remató al arco de Daniela Gamboa y marcó el primer y único gol del partido que le otorgó 3 puntos en la tabla a Cortuluá, ya que luego de la anotación, el partido se siguió viendo plano y poco propositivo en cuanto a jugadas de gol.


Fortaleza sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo y se aleja de su gran objetivo que es la clasificación. El equipo dirigido por Alejandro Arciniegas regresará a casa y se preparará para recibir el próximo domingo a Real Santander en la Villa Olímpica de Chía.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Nómina de Cortuluá

DT Diana Silva


Titulares

Sofia Carabali, Stefania Ramos, María Sánchez, Ana Ramírez, Angie Cano, Jaffa Gutiérrez, María Rodallega, Marianela Carvajal, Nicole Mancilla, Melanie Gutiérrez, Eliana Jaramillo


Emergentes

Johana Montañez, Valera Goyes, Adriana Liscano, Erika Osorio, Valentina Santillana, Sara Angulo


Gol

(73') Sara Angulo


Nómina de Fortaleza

DT Alejandro Arciniegas


Titulares

Daniela Gamboa, Mariana Cardona, Cristina Motta, Yuleimis Millán, Dayanna Beltrán, Mileidys Sáenz, Claudia Vergel, Vennus Pineda, Laura Navarro, Myriam Alonso, Gabriella Carillo


Emergentes

Michell Granja, Laura Tovar, Nicolle Grajales, Laura Adames, Laura Ávila, Lucía Amaya, Gabriela Ramírez



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page