• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza: Rueda de prensa fecha 5


Tomada: Dimayor


El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Karol Murcia de Fortaleza fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa tras el partido entre 'Atezadas' y 'Leonas' por la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


Director Técnico


"Un poquito de amargura porque sentimos que hicimos un buen partido. Desafortunadamente en una desatención nos marcan y no tuvimos la fortuna de embocarlas, tal vez nos hubiera dado la posibilidad de mantenernos en el partido y conseguir un resultado diferente", con estas declaraciones abrió la rueda de prensa el profesor Arciniegas hablando sobre las sensaciones que dejó la derrota frente a Independiente Santa Fe (0-1) en Chía.


Se reencontraron dos viejos rivales que conocían el trabajo y proceso contrario. Aún sabiendo las virtudes de Santa Fe, el local desarrolló un buen nivel de juego, pero faltó el detalle más importante: "Nos faltó el gol. Sabíamos que Santa Fe era un rival difícil pero alguna opción íbamos a tener y en las que tuvimos nos falto ese 'centavo para el peso' para aprovechar esas que generamos y por ahí irnos arriba en el marcador, quizás el partido hubiese sido diferente" declaró Arciniegas.


A pesar del resultado, Fortaleza es un equipo que muestra gallardía y talento en la cancha, por eso el técnico resaltó los aspectos positivos de sus dirigidas: "La entrega, el esfuerzo, la garra y la inteligencia de llevar el partido como lo queríamos llevar de cierto manera. Rescato la resiliencia que tienen ellas para levantarse a pesar de las adversidades".

Jugadora


Independientemente de la derrota, el equipo de Arciniegas sabe recomponerse y continuar en el camino. La 21 de 'Forta' lo recordó: "Nosotras seguimos con la convicción y la fe de que quedan muchos partidos. Fortaleza es un equipo que siempre se levanta a pesar de los golpes y creo que este no ha sido un golpe muy duro porque lo dimos todo en la cancha mis compañeras y yo. No hemos descansado fechas, entonces hemos estado con molestias pero no importa, siempre tenemos la convicción de salir adelante y estoy segura de que lo vamos a hacer" afirmó.


"Siempre me he caracterizado por ser una jugadora que lo da todo en la cancha. Yo trabajo mucho el gol, los profesores siempre me hacen llegar más temprano para trabajarlo, no sé qué falta para lograrlo pero sigo con la convicción de que voy a poder hacer goles y mis compañeras también porque algunas no hemos podido concretar", declaro Karol Murcia, que se ha destacado fecha tras fecha por su insistencia en el arco rival y por buscar generar opciones de gol que lastimosamente no se han podido consumar.


Para finalizar las rueda de prensa, se habló un poco sobre lo que fue enfrentar a 'Las Leonas' después de su historial en el torneo y una nueva derrota: "Nosotras a la hora de jugar no vemos los nombres del equipo, simplemente somos once contra once. No se nos dio por los goles, creo que fue un partido de ida y vuelta, ninguno de los dos fue superior. Santa Fe concretó y ya" concluyó la jugadora.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo