• Fortaleza C.E.I.F

Fortaleza sin puntos y todavía en deuda


Obtenida de: Dimayor


Fortaleza CEIF sigue sin ganar ni sumar puntos en la Liga Femenina Betplay Dimayor 2020, en la reciente fecha 2 perdió 1-2 contra Llaneros FC en condición de local en Chía. El equipo capitalino salió a la cancha con su habitual 4-3-3, solamente con una jugadora distinta a la nómina titular de la fecha 1, Carolay Montaño, que reemplazó a la jugadora Angie Taborda, sancionada la fecha anterior.


El comienzo del partido fue duro para el conjunto local, Llaneros salió a buscar el gol y el partido mediante un juego muy rápido a través de transiciones, con la notoria participación de Vennus Pineda y una gran dupla ofensiva conformada por Ingrid Vidal y Yessica Rodríguez, jugadora que tuvo 2 disparos en el palo y muchas acciones cercanas al gol. El conjunto local logró equilibrar un poco el primer tiempo por medio de los remates de Sandra Ibargüen y Mileidys Sáenz, pero al final del primer tiempo, en los últimos minutos , exactamente al 41’, llegó el primer tanto del equipo visitante marcado por Vennus Pineda.


El segundo tiempo fue un poco gris, sin acciones destacables y con un ritmo lento, muchas faltas y muchas jugadoras tendidas en el piso. El entrenador del equipo local decidió mover las fichas y el ingreso de Karol Murcia al 80’ fue relevante e importante, ya que fue la autora del gol que le dio el empate al equipo local exactamente al minuto 83’, gol que le sirvió a Fortaleza para atreverse un poco más y llegar a encerrar a Llaneros en su propia cancha. Los 10 minutos finales fueron los que el equipo local aprovechó para buscar y luchar la victoria, pero en el tiempo de reposición, Llaneros logró romper el marcador con un golazo de Gabriela Carrillo al minuto 92’ con un remate al segundo palo. Así finalizó el encuentro en la Villa Olímpica de Chía, con la primera victoria para Llaneros en el torneo y la segunda derrota de Fortaleza hasta la fecha.


Entre las jugadoras destacables de Fortaleza, tenemos a Karol Murcia, autora del gol, y a Mileidys Saenz, una jugadora muy participativa en la cancha. Por otro lado, en el equipo visitante el juego de Vennus Pineda, Lina Jaime, Ingrid Vidal y una de las figuras del partido Yessica Rodríguez, hacen la diferencia y se conviertan en fichas claves en el equipo de Jhon Ortega.


Fortaleza tendrá que seguir trabajando arduamente para lograr la victoria en el próximo partido, que será frente a Millonarios FC el día lunes 26 de octubre a las 11:00 am. El equipo de Diego Rodríguez deberá llegar a la cancha con un fútbol más vistoso, con movilidad y oportunidades en el área contraria, aspectos que en esta fecha no fueron visibles.

-


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


-

Nomina Fortaleza: DT Diego Rodríguez

Ángela Acosta, Gavy Santos, Carolay Montaño, Ana Bohórquez, Laura Navarro, Claudia Vergel, Jackeline Fonseca, Camila Lugo, Sandra Ibargüen, Maria Zamudio y Mileidys Sáenz.


Cambios:

Antonia Mausa por Sandra Ibargüen 58’

Marcela Ramírez por Ana Bohórquez 64’

Valentina Alonso por Camila Lugo 64’

Karol Murcia por Maria Zamudio 80’


Nomina Llaneros: DT Jhon Ortega

Valentina González, Leidy Ruiz, Fernanda Valderrama, Julieth Rubio, Valentina Jaramillo, Miley Arévalo, Lina Jaime, Camila Reyes, Vennus Pineda, Ingrid Vidal Y Jessica Rodríguez.


Cambios:

Gabriela Carrillo por Ingrid Vidal 67’

Karen Garzón por Jessica Rodríguez 82’


Tarjetas amarillas:

Fortaleza 1-2 Llaneros


Tiros al arco:

Fortaleza 5-6 llaneros


Tiros de esquina:

Fortaleza 2-4 Llaneros


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo