top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza subcampeón en Ibagué


Natalia Giraldo - David Moreno


Se disputó la gran final del Octagonal de Fútbol Femenino Ibagué 2020 organizado por el Ministerio del Deporte e Indeportes Tolima. Fortaleza se enfrentó a la Selección Huila Femenina, y fueron equipos que aún con la corta duración del torneo, se mostraron fuertes y la recompensa fue el paso a la final. El equipo de Chía venía de ganar sus 2 partidos anteriores con gran superioridad tanto en el marcador como en el juego.


El encuentro fue parejo, la Selección Huila se fue arriba en el marcador con un gol de Lisseth Moreno, pero bastaron algunos minutos para que la delantera Karol Murcia igualara el compromiso, posteriormente Natalia Facundo y Mileidys Varela, anotaran para sus respectivos equipos y de esta manera el partido terminó 2-2. El trámite del encuentro fue por momentos para ambos equipos, y el resultado final fue una muestra del excelente rendimiento en Ibagué.


Después del pitazo final, los equipos se disponían a prepararse para lo que serían los penales, la tanda de cobros favoreció a la Selección Huila que ganó el compromiso 4-3.


A pesar de que no se logró el objetivo de quedar campeón, Fortaleza mostró una evolución en su nivel futbolístico y mantiene la ilusión de seguir mejorando para obtener grandes resultados el año que viene. Por ahora, evaluarán las altas y bajas del equipo para así mismo trabajar en ellas y esperar un gran 2021 lleno de triunfos y poniendo en alto el nombre del club.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page