top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza viajará a Barranquilla para enfrentar a Junior



La fecha 15 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Junior de Barranquilla y Fortaleza CEIF se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a las 4:00 p. m. en el estadio Romelio Martínez. Las locales llegarán al encuentro con posibilidades de clasificar, mientras que las visitantes, cumplirán el compromiso sin ninguna opción de pasar a la siguiente fase del torneo.


¿Cómo llega Junior?


Las dirigidas por Yinaris García regresarán a casa luego de perder en la capital colombiana por 2 goles a 0 frente a Independiente Santa Fe el pasado sábado 23 de abril. 'Las Tiburonas´ llevan una racha de tres partidos consecutivos sin ganar, luego de ser uno de los equipos favoritos y fuertes en el torneo.


Actualmente se encuentran en la casilla número once de la tabla de posiciones luego de 13 partidos jugados. Han sumado 17 puntos y cuentan con una diferencia de gol de -2.


El objetivo del equipo barranquillero será ganar en casa y sumar tres puntos que serían vitales, ya que ganando los últimos tres partidos programados, pueden mantener viva la ilusión de clasificar.


¿Cómo llega Fortaleza?


'Las Atezadas', al contrario de su rival, cumplirán su cita en Barranquilla sin ninguna obligación, ya que fueron eliminadas luego de sumar diez partidos consecutivos sin conocer la victoria el pasado sábado 23 de abril luego de perder en casa (2-0) frente a Millonarios. Hasta la fecha, ocupan el último puesto de la tabla de posiciones con siete puntos y una diferencia de gol de -14.


Fortaleza decayó en el transcurso del torneo. Las primeras fechas fueron prometedoras para el equipo, pero a partir de su primera derrota frente a Deportivo Cali (fecha 4), inició una racha de malos resultados.


Lamentablemente para el equipo de Chía, los números no las respaldan y aún si ganan las últimas tres fechas que tienen pendientes, no alcanzarían a posicionarse en la zona de clasificación. Por esto, el final del 'todos contra todos', será el cierre del equipo en esta edición del torneo.


El objetivo en Barranquilla será seguir demostrando el talento juvenil y la unión de grupo que siempre ha caracterizado a 'Forta', que a pesar del mal momento, cree y confía en que su esfuerzo se verá recompensado.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page