top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza visita en el Atanasio Girardot a Independiente Medellín Formas Íntimas



Fortaleza CEIF e Independiente Medellín - Formas Íntimas se enfrentan este sábado 19 de marzo por la fecha 7 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022 a las 3:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.


Los dos equipos en su primer enfrentamiento en el historial de la liga llegan con la necesidad urgente de sumar. Ambas escuadras buscarán salir de la mitad de la tabla y empezar a ascender de posición para entrar a la pelea por los cupos a las instancias finales. Fortaleza viene de su fecha de descanso, mientras que las 'Poderosas' vienen de sufrir una derrota frente Independiente Santa Fe en su visita al Estadio Nemesio Camacho El Campin.


Este partido será un duelo candente que abrirá la fecha siete de la Liga Femenina, que promete buen fútbol por la calidad de los equipos y que tendrá la transmisión de las plataformas de la Dimayor.


¿Cómo llegan Fortaleza CEIF?

Las dirigidas por Alejandro Arciniegas antes de su fecha de descanso vienen de perder por la mínima diferencia contra las 'Cardenales' en un partido bastante acalorado, donde se hicieron sentir como locales y a pesar de los esfuerzos tanto en el ataque como defensivos a lo largo del encuentro no fueron suficientes para lograr parar a Santa Fe y por lo menos conseguir el empate.


Pese a no haberse llevado los tres puntos en Chía, las 'Atezadas' demostraron que todavía tienen mucho por entregar y que su arquera Daniela Gamboa es una de las piezas clave y una de las fuertes figuras de esta plantilla.


Para este nuevo reto que enfrenta Fortaleza, el plantel vuelve con el entusiasmo de lograr la hazaña y conseguir su primera victoria en condición de visitante en esta edición de la Liga Femenina para entrar de nuevo en la pelea por las primeras casillas de la tabla de posiciones, haciendo respetar su proceso y de demostrar que son un equipo joven con una idea clara de juego que es seguida disciplinadamente por sus jugadoras.


¿Cómo llega Independiente Medellín - Formas Íntimas?

Las dirigidas por el profesor Jordy Vargas García actualmente se ubican en la onceava posición de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022 con solo siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas; dos de esas tres caídas en sus últimos enfrentamientos contra Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. La consigna es volver a ganar pero deberán enfrentar a un duro rival que también está necesitado de punto.


La falencia del equipo rojo de la montaña ha estado en sus partidos de local, en el Estadio Atanasio Girardot donde solo ha podido ganar ante Deportivo Pereira, y ha cedido puntos ante Atlético Bucaramanga y las 'Azucareras'.


Las paisas saben que sumar de a tres de nuevo en casa, les brindará altas posibilidades de seguir en la lucha de clasificarse a los cuartos de final, por lo que quieren acechar a Fortaleza en su estadio y así irse consolidando en la parte alta de la tabla de posiciones antes de su fecha de descanso.



Mateo Organista

@21_mat



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page