• Independiente Santa Fe

Gabriela Huertas da fin a una era



Gabriela Huertas dio a conocer en los últimos días su salida de Santa Fe a través de sus redes sociales. La volante comenzó su carrera profesional en el equipo desde 2016, haciendo parte de ‘Las Leonas’ desde sus inicios y anotando el primer gol en la historia del club.


“Con la mano en el corazón he cerrado un ciclo, espero en algún momento volver a este club que entró en mi corazón. En estos años he aprendido, he llorado y he pasado los mejores momentos, solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que se cruzaron en mi camino en este proceso (cuerpos técnicos, personal administrativo, cuerpo médico, auxiliares de campo, escuelas de formación, divisiones menores, jugadoras e hinchas). Todos aportaron en este proceso, me hicieron una mejor profesional, deportista y persona. Llegué a esta institución siendo una jugadora y me voy siendo una hincha más. Gracias a ustedes y a Dios por tanto!!!”, afirmó la jugadora en su cuenta de Instagram.


Huertas se coronó como bicampeona de la Liga Femenina BetPlay Dimayor vistiendo la camiseta roja, en 2017 y 2020. Jugó Copa América Femenina en 2018, disputó Copa Libertadores Femenina junto al club cardenal en 2020 y su talento con el balón la llevó a encasillar la lista de convocadas para la Selección Colombia.


La mediocampista que convirtió en total 11 goles en Liga para 'Las Cardenales', se despide del club que la vio crecer y cosechar victorias, durante los cuatro años que estuvo representando al equipo se convirtió en un referente de Santa Fe y su legado perdurará en el corazón de los hinchas. Por el momento no se conoce el club al que se llegará Gabriela Huertas.


Desde Fútbol Local le deseamos los mayores éxitos en el nuevo peldaño profesional que emprenda la jugadora.



Danna Angarita

@Dannavam_


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo