top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Generamos, tenemos volumen, tenemos buenas secuencias de pases, pero tenemos que seguir mejorando en eso”: Angie Vega

Millonarios venció 3-0 a Llaneros en el Estadio Metropolitano de Techo. El conjunto ‘embajador’ sumó tres puntos más para ubicarse en la cuarta casilla con 11 puntos. La entrenadora Angie Vega y la defensora Laura Tamayo asistieron a la rueda de prensa.


Foto: Dimayor


La entrenadora habló sobre la juventud de su equipo y el desempeño que ha tenido, “este equipo es un equipo muy joven, tiene una cuota de experiencia interesante, seguimos afianzando nuestra idea, creemos que siempre podemos mejorar y cada vez podemos ser más en nuestra idea de juego”. A su vez, agregó, "el equipo viene de dos partidos en los que ha marcado seis goles, tenemos que seguir creciendo en la contundencia”.


Laura Tamayo se refirió a la dedicatoria luego de haber marcado doblete, pues tras anotar mostró la camiseta de una se sus compañeras lesionadas, “es un trabajo de todas, no solamente mío; obviamente la dedicatoria es para mi compañera Lesly Olivares que no nos pudo acompañar, pero esto es una familia y día a día se va formando mucho más lo que se quiere lograr”.


Angie Vega habló sobre su objetivo principal, la posibilidad de pelear el título, “vamos partido a partido, nosotros vamos un día a la vez, este equipo algo que tiene anclado es la humildad para trabajar, para seguir creciendo y en la medida en que el torneo y nuestro trabajo nos vaya poniendo en instancias finales pues fantástico pero nosotras vamos partido a partido”.


La defensora explicó la preparación que tendrá el equipo para los juegos importantes que vienen, pues Millonarios visitará a América y luego enfrentará en casa a Cúcuta, dos rivales directos, “es vivir el día a día, consolidándonos como equipo seguir entrenando fuertemente, haciendo el trabajo y el planteamiento que la profe nos proponga en la semana y siempre dar el 100%”.


El próximo reto de Millonarios es contra América de Cali el sábado 13 de abril en el Estadio Pascual Guerrero a las 7:00 p.m. donde espera seguir sumando de a tres puntos.


Manuel Ospina

@manuospi__

ความคิดเห็น


bottom of page