top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

¡Goleada en el inicio de 'División Avanza'!


Comenzó la segunda edición del torneo de fútbol femenino 'División Avanza'. El partido inaugural se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, el Club Deportivo Sua venció de manera contundente a Calle 13 Bar por un marcador de 7-0.


El encuentro comenzó con un gol tempranero del equipo dirigido por Angie Ramírez Rojas tras una jugada a balón parado que fue convertido por Liseth Infante, siendo la primera anotación de la competición. Durante el primer tiempo, la asociación de Sara Naranjo y Camila Boneth permitió a Danna Pinilla anotar dos goles para ampliar la ventaja. Antes de que finalizara la primera mitad, Nicol Rodríguez convirtió el cuarto, esto les dio una ventaja cómoda. Sin embargo, no se conformaron con eso y buscaron más en la segunda parte.


El equipo de Mauricio Rozo sufrió la baja de Ángela Samudio, quien fue la mejor jugadora de Calle 13 Bar y tuvo que salir a causa de una lesión a la hora de disputar un balón en la mitad del terreno al 40', mientras que la portera Jennifer Pérez fue señalada debido a sus errores al momento de atajar.


Club Deportivo Sua propuso el juego de presión alta, esto permitió que la figura del partido, Danna Pinilla, marcara el tercer gol en su cuenta personal y el quinto del partido sobre el 51'. El 6-0 no tardó en llegar, al minuto 56, Sara Naranjo se encargó del tanto tras una jugada colectiva. Finalizando los segundos 45 minutos, Karol Ramírez capitalizó el último gol del partido.


La primera fecha de este torneo finalizará el próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el parque de Timiza. Club Deportivo Sua consiguió sus primeros puntos en el grupo A conformado por Bacatá, Leeds Bogotá, Future Soccer, Calle 13 Bar, Llaneros FC, Dicono 5 Green y Besser.



Juan Manuel Chávez García

@_chavu_14

17 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page