top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Hoy sí de verdad puedo salir tranquilo y tejer camino”: Omar Ramírez


Foto: Dimayor


Deportivo Pereira recibió a Santa Fe por la fecha 12 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024. Las dirigidas por Omar Ramírez regresaron a casa con una victoria 1-2 y ocupando la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos. Luego del partido el técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora María Paula Herazo asistieron a la rueda de prensa.


“Este equipo ha sido resiliente, no tuvieron una semana fácil desde lo anímico y el trabajo, estoy seguro que esta victoria a ellas les va a ayudar mucho”, afirmó el técnico cardenal.


Seguido la jugadora habló sobre el anímo del partido, “es un impacto anímico muy bueno, no han sido semanas fáciles. Si bien no hemos venido haciendo el mejor trabajo pero es algo que nos impulsa y nos da mayor motivación para seguir trabajando”.


A su vez, se habló del trabajo en equipo y de la actuación del encuentro, “hoy sí salgo con la satisfacción de que manejaron el partido, hicieron lo que hicimos en la semana, creamos las ocasiones, tuvimos mejor actitud. Hoy sí de verdad puedo salir tranquilo y tejer camino”, comentó Ramírez.


Finalmente, la jugadora 'cardenal' habló de como se sintieron ante las oportunidades no concretadas, "es algo que hemos venido trabajando, sabemos que tenemos que mejorar en eso. Se pudieron hacer más goles, pero de las que tuvimos, se me metieron dos y son tres puntos que nos ayudan un montón y a seguir trabajando en eso".


El siguiente partido será contra Junior de Barranquilla el domingo 26 de mayo en el estadio Nemesio Camacho el Campín a la 2:00 p.m. en donde esperan volver a la victoria.


Akane Alejandra Rocha

@akanealejandra.04

Comments


bottom of page