• Millonarios FC

Rueda de prensa de Millonarios tras el partido contra Santa Fe, Fecha 2


Fuente: @MFCFem


Tras la derrota ante Santa Fe (3-2), el director técnico Carlos Gómez y la jugadora Tatiana Ariza, autora del primer gol del equipo embajador en este encuentro, hicieron un breve balance sobre el primer clásico de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020.


En la primera mitad del partido, después de una anotación de penal del equipo rival, varias atajadas de la arquera Karen Murillo y un gol anulado por fuera de lugar, el director técnico Carlos Gómez comentó: “En el primer tiempo dimos ventajas, ya para el segundo tiempo sí se vio lo que es Millonarios”.


A esto se sumó la expulsión de Lina Martínez por doble amarilla, situación que mencionó el técnico, peso en el partido: “La expulsión se da porque le pegan a mi jugadora y al ver que la jueza no sancionó, reaccionó mal. Tenemos que controlar esos estados”, reconoció Gómez.


Además las críticas por el estado del campo de juego no se dieron a esperar, tema al que también se refirió el director técnico de las azules: “El estado de la cancha afectó nuestro juego, nos caracterizamos por poner el balón al piso y crear desde atrás, pero el balón no seguía su trayectoria”. De igual forma, Ariza comentó: “El estado de la cancha es lamentable, jugamos los dos equipos en el mismo terreno pero sí hay que revisar este tema”.


Finalmente, la delantera ánimo al equipo y reconoció que aunque no se sumaron los puntos que esperaban mostraron fuerza y buen juego: “Lastimosamente perdemos el punto en esa desatención en los últimos minutos, tenemos que seguir trabajando, corregir y sumar en la fecha que viene”, concluyó.


Por su parte Carlos Gómez, afirmó: “Tenemos que trabajar mucho la parte defensiva para tener mayor seguridad y poder irnos al ataque con tranquilidad”.


Millonarios jugara su próximo partido el lunes 26 de octubre contra Fortaleza, a las 11: 00 am.


Danna Angarita

@dannavam_


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo