• Millonarios FC

Con goleada, inició Millonarios el camino a la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020

Obtenida de: Dimayor


El equipo embajador logró obtener los primeros tres puntos en el Estadio de Techo frente a Llaneros FC.


Carlos Gómez director técnico del plantel azul, propuso una alineación conformada por una línea defensiva de cuatro jugadoras, tres volantes de contención, dos extremas y una delantera. De esta manera, el onceno albiazul se destacó sobre el rival del día de hoy, por posesión de balón a ras de piso, transiciones rápidas de defensa a ataque, creación de juego con pases cortos y filtrados.

En el primer tiempo "Las Embajadoras" lograron desde el inicio controlar el juego, con buen funcionamiento en defensa y desde muy temprano, la jugadora bogotana Lina Gómez logró abrir el marcador y seguidamente la delantera Sara Páez amplio la diferencia, antes de finalizar la primer mitad, volvió Lina Gómez a reportarse con gol en el arco llanero. Por el lado del equipo visitante, buscaron anotar en varias ocasiones, pero la rápida reacción de la arquera Karen Murillo y la defensa albiazul impidieron que descontarán a su favor.


La estrategia aplicada en el segundo tiempo por el cuadro embajador, tuvo menor intensidad, debido a que Millonarios contaba con una ventaja en el compromiso y prefirieron mantener el resultado. Después, con la expulsión de la defensa Liseeth Camacho, el director técnico se vio obligado a realizar algunos cambios posicionales que incidieron en el desenlace del encuentro. Pero eso, no impidió que el club capitalino siguiera ampliando su ventaja con gol de Lisseth Moreno y un cobro acertado desde el punto penal por la jugadora Lizeth Aroca.


Este triunfo impulsa anímicamente a “Las Embajadoras”, con miras a su próximo rival que es Independiente Santa fe, equipo con el que más veces se enfrentó en la anterior edición de la Liga Femenina. Millonarios mostró un buen juego, orden en la zona defensiva y buenos pases que pusieron en problemas a las defensoras rivales.


#Embajadoras2020


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Alejandra Gutiérrez

@aleja6utierrez


NÓMINA MILLONARIOS FC: DT Carlos Gómez

Karen Murillo, Liseeth Camacho, Sindy Ángel, Vanessa Gómez, Lizeth Aroca, Sharon Ramírez, María Morales, Lisseth Moreno, Tatiana Ariza, Lina Gómez y Sara Páez.

Cambios:

Minuto 80’: Entra Stefany Sarmiento por Sara Páez

Tarjetas Amarillas: (2)

Minuto 29’: Lisseth Camacho

Minuto 40’: Lisseth Moreno

Tarjeta Roja: (1)

Minuto 70’: Liseeth Camacho

Goles: (4)

Minuto 6’ y 45’: Lina Gómez

Minuto 19’: Sara Páez

Minuto 76’: Lisseth Moreno

Minuto 91’: Lizeth Aroca

Tiros al arco: (9)

Tiros de esquina: (2)


NÓMINA LLANEROS FC: DT JHON ORTEGA

Valentina Soto, Julieth Rubio, Kimberly Tous, Valentina Jaramillo, Tatiana Piza, Karen Garzón, Sharon López, Vennus Pineda, Camila Reyes, Ingrid Vidal y Jessica Rodríguez.

Cambios:

Minuto 46’: Entra Laura Adames por Karen Garzón

Minuto 58’’: Fernanda Valderrama por Tatiana Piza

Tarjetas Amarillas: (1)

Minuto 20’: Camila Reyes

Tiros al arco: (5)

Tiros de esquina: (1)

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo