top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Ibagué vibró al ritmo de las “Leonas”


Tomado: SantaFeLeonas


Independiente Santa Fe sigue dando muestras de jerarquía y buen juego en cada cancha del país.


Las “Leonas” se enfrentaron el 19 de diciembre, en horas de la mañana, al Club Deportivo Atlas de Cali, en el octagonal de fútbol femenino 2020 que se lleva a cabo en Ibagué.


El club caleño Atlas, fue fundado en el 2009 apostándole desde su inicio al fútbol femenino, con niñas entre los 12 y 15 años y a la fecha sirve de cantera para equipos como América de Cali y Deportivo Cali.

Atlas desarrolló un buen juego pero poco o nada pudo inquietar al equipo rojo de la capital, que confirma cada vez más, por qué es el actual campeón de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Las dirigidas por Albeiro Erazo, tuvieron un partido brillante anotándole al conjunto de Cali un total de 4 goles, que fueron ejecutados por, Lucero Robayo, Nelly Córdoba, Viviana Acosta e Ivonne Chacón, quien de penalti y de picabarra le puso la frutilla al pastel para sentenciar la victoria albirroja en tierras opitas.


Después de ganar su primer partido con una amplia diferencia en el marcador, las cardenales buscarán un cupo a la final en el próximo encuentro.


María Camila Peñaranda

@mariacpenarar


Juan Andrés Méndez

@juan962606



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page