• Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe presentó su nueva indumentaria



En la noche de este 12 de julio de 2021, Santa Fe junto a su nuevo patrocinador Kappa, presentaron la nueva indumentaria que utilizarán en la presente temporada. El evento que fue realizado en la Gobernación de Cundinamarca y que se transmitió a través de las redes sociales del equipo, contó con la asistencia de personal del club, algunos hinchas y medios de comunicación.


Los patrocinadores Colanta, Paga Todo, JMC, Águila y Néctar continuaron su patrocinio con el club y tendrán su nombre en la camiseta y en la pantaloneta.


En representación del equipo femenino estuvieron las jugadoras Tatiana Ariza luciendo el uniforme que utilizarán en los entrenamientos, Gabriela Huertas con la camiseta de presentación color blanco, Ivonne Chacón también luciendo una sudadera negra de presentación, Liana Salazar presentando un hoodie gris, mientras que Fany Gauto lució un hoodie color negro; por último hizo su aparición Diana Celis con una sudadera de color negro con detalles dorados.


Por su parte, la capitana y portadora de la 10 de las leonas, Fany Gauto, habló con Fútbol Local y dio sus impresiones frente al evento "Contenta por la presentación y la nueva indumentaria, también preparadísima para lo que será el debut de las leonas". Asimismo opinó sobre el inicio de la Liga Femenina. "Me pasé viendo los partidos de mi grupo y del otro también, siempre digo que todos los equipos son difíciles, todos se preparan para ganar y más si juegan contra Santa Fe, nosotras estamos mentalizadas en salir a ganar siempre, queremos levantar la copa de nuevo este año y seguimos trabajando para eso, estamos muy unidas y ansiosas de jugar el primer partido.


César Linares

@Cesarlinares_

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo