• Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe visita a un necesitado Fortaleza


Obtenido de: Dimayor


Transcurridas 3 fechas de la Liga Femenina Betplay Dimayor, Fortaleza CEIF no sabe lo que es sumar y empieza a generar interrogantes de todo tipo en relación del ¿Por qué? Ha sido un equipo que vende cara la derrota, pero que no ha conseguido materializar un triunfo hasta el momento.


En la 4ta jornada, este conjunto recibe en su casa a la otra cara de la moneda. Un Independiente Santa Fe que no sabe lo que es perder y que con paso firme demuestra buen juego y espectáculo digno del rotulo de “favoritas” que usualmente tienen las 'Las Leonas'. De conseguir el triunfo ante Fortaleza, el cuadro 'cardenal' podrá quitarle el liderato a su rival de patio, a quien le corresponde descansar en esta jornada.


Un estímulo extra que sin duda alguna motiva aún más a “Las Leonas” pues hasta el momento vienen desarrollando una idea de juego clara, de la mano de jugadoras importantes como: Ysaura Viso, Viviana Acosta o Nelly Córdoba, quien con su goles desde el banco selló las victorias en Techo y en el Municipal de Mosquera; de esa manera ya suman seis puntos y una diferencia de gol de más tres, algo para tener en cuenta.

¿Cuándo y dónde?


La Villa Olímpica de Chía es el lugar designado. Fortaleza recibirá a Independiente Santa Fe el próximo 29 de octubre a la 01:00 pm. Donde deberá salir a hacer respetar la localía e ir a la búsqueda de sus tres primeros que les permita salir de ese último puesto de la tabla.

Datos curiosos:


El del próximo será el séptimo enfrentamiento por liga. El primero se llevó a cabo el 4 de marzo del 2017 y los números hablan de un Independiente Santa Fe que en cinco ocasiones ha logrado ganar ante Fortaleza y las locales tan solo han sacado un empate en todo el historial.


“Las Leonas” se han destacado por ser un equipo sólido en condición de visitante, su última derrota fue en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, el 10 de febrero del 2018, frente a Patriotas con un resultado de 1-0 con gol de Kathe Alvarado.


Esta es la primera vez que se enfrentan en Chía, los enfrentamientos anteriores fueron en Zipaquirá y Cota.


Arian Cuervo Vargas

@Arian08231719


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo