• Fortaleza C.E.I.F

Inicia la competencia para Fortaleza



Este lunes 12 de Julio en el Estadio Villa Olímpica de Chía, se enfrentarán Fortaleza contra Llaneros por la Fecha 1 en el Grupo A de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Este será el tercer encuentro entre estos dos equipos, el balance entre ambas escuadras es de un triunfo por parte de Llaneros y un empate, el último partido se disputo el 22 de octubre de 2020 con un resultado de 1-2 a favor de Llaneros.


El equipo del entrenador Rodríguez espera arrancar con el pie derecho esta temporada, para este partido tendrán 2 bajas importantes por lesión, Camila Lugo y Valentina Alonso no podrán estar presentes para este encuentro. Probablemente el equipo formara con un 4-4-2, esquema que vino utilizando en los últimos partidos y que ayudó a corregir algunos aspectos y lograr una mejor estabilidad en el juego del equipo, consiguiendo el 50 % de los puntos disputados en la Villa Olímpica de Chía.


Por su parte Llaneros disputará por segunda vez el torneo, en su única participación no tuvo buen rendimiento fuera de casa, logrando solo 3 puntos de 12 posibles, con un rendimiento del 25%, con varias falencias en la zona defensiva y un alto promedio de goles recibidos. Llegan con una plantilla renovada con jugadoras como Viverly Erazo, Lizeth Aroca y Jacky Fonseca, que buscarán avanzar por primera vez a la siguiente fase de la competencia.


En Fortaleza se respira alegría y un ambiente de familia y de confianza, donde las jugadoras y el cuerpo técnico aspiran lograr cosas positivas este año y así poder lograr la clasificación a la siguiente ronda.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606

Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo