top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

La cantera 'cardenal' abrió convocatorias



Independiente Santa Fe anunció la apertura gratuita de inscripciones para esta convocatoria, las cuales serán sólo por medio virtual y se cerrarán el viernes 24 de noviembre a las 11:59 p. m. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de actuar en la Liga de Bogotá, Metropolitana y Baby Fútbol, además, podrán trabajar con el plantel profesional.


La edad para participar se divide en dos categorías, la primera es para deportistas nacidas desde el 2009 hasta el 2011, mientras que la segunda es para las de 2007 y 2008.


Después de completar el formulario y cumplir con los requisitos, las pruebas se harán del 27 al 30 de noviembre de 2023 en las Canchas Parque Ciudadela Colsubsidio (cra. 111c # 82a-1) a las 9:00 a. m con asistencia presencial obligatoria.


En el día de la cita se debe presentar el documento de identidad, la carta de exoneración de responsabilidad firmada por los padres y autenticada en notaría y, por último, el certificado de afiliación vigente a EPS.


Cita valiosa


Gracias a esta invitación, el onceno capitalino ha podido contar con talento y lo ha sabido aprovechar en su primer equipo. Por tal razón, es una gran opción para que las deportistas en el país tengan la posibilidad de comenzar a establecer su carrera y, por qué no, ser parte de la plantilla de un grande local.

Nikol Rojas


De origen boyacense, debutó en el conjunto bogotano con 15 años en un torneo amistoso de pretemporada a inicios de este año. La delantera fue convocada en siete partidos donde partió como titular en un cotejo y seis desde el banquillo, acumulando 85 minutos en su primer año como jugadora.


Fabrica ‘cardenal’


Además, el 'expreso rojo' se ha caracterizado por apostar a la juventud, esto se evidencia en sus procesos de formación en la Escuela Santa Fe donde se fomentan enfoques relacionados a hábitos de vida saludable, valores como la disciplina, la voluntad y el deseo de superación. Por medio de este plan de desarrollo deportivo se han salido figuras como:


Paula Quiroga


Atacante bogotana de 19 años que ha estado en la institución ‘albirroja’ desde el 2017 y goleadora en la Liga de Bogotá. En los dos últimos años ha sido partícipe en ocho encuentros donde ha sumado 96 minutos, partiendo como titular en una ocasión.


Danna Gaviria


La volante de 20 años de edad, proveniente de la capital y con trayectoria en la selección Bogotá sub 20, se estrenó con la camiseta santafereña enfrentado a Llaneros en la última jornada del todos contra todos del 2023 y, además, jugó 90 minutos en la semifinal ida contra Atlético Nacional.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page