• Club Deportivo La Equidad

La Equidad a la conquista por la Fecha 9 de La Liga Femenina


Obtenido de: Dimayor

Luego de vencer 2-1 a Llaneros, La Equidad buscará un nuevo triunfo frente a Millonarios, este lunes 16 de noviembre a las 3:15 P.M en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en La Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020.


La cita entre ambos equipos capitalinos marcará su cuarto enfrentamiento por Liga, dejando hasta la fecha dos empates y un triunfo para el grupo ‘albiazul’. Su más reciente partido se dio el 2 de noviembre, con un resultado final de 1-1, anotando Lisseth Moreno para Millonarios e igualando más tarde Yasleidy Córdoba para el equipo ‘asegurador’.


El rival


Millonarios ha jugado 3 partidos como local en la presente edición de La Liga: dos victorias y una derrota, con un rendimiento del 66,6%.


El grupo del profesor Carlos Gómez llega motivado tras vencer a Llaneros en el último juego disputado, además de contar con una jornada de descanso que juega a su favor para afrontar la última etapa de la fase de grupos, buscando un cupo a los cuartos de final.


Cabe resaltar también, el desempeño de la jugadora Tatiana Ariza quien es la máxima anotadora del equipo con 3 goles.


Millonarios ocupa la segunda posición del grupo A con 10 puntos, 12 goles a favor, 8 en contra y una diferencia de gol +4.


Una Equidad recuperada


El equipo asegurador logró mejorar su participación tras su más reciente encuentro, donde venció a Llaneros con dos goles a favor. Se ubica así en la tercera posición con 7 puntos y con claras posibilidades de lograr la clasificación.


La Equidad ha jugado 2 partidos como visitante en La Liga, siendo ambas derrotas para las ‘aseguradoras’. Su mayor inconveniente ha sido la falta de definición, el equipo ha anotado menos del 30% de las opciones generadas.


Sin embargo, las dirigidas por Sandra Salamanca se han recuperado demostrando mayor concentración en el campo, menos errores en defensa y mayor efectividad en el arco rival.

Los 4 goles del equipo asegurador han sido marcados por cuatro nombres diferentes: Laura Barreto, Yasleidy Córdoba, Camila Martín y Luisa Rincón.


Esta será la segunda vez que estos equipos se enfrentan en El Campín.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo