• Club Deportivo La Equidad

La Equidad buscará la victoria en Villavicencio, Fecha 4 de La Liga Femenina Betplay Dimayor 2020


Obtenido de: Dimayor


Luego de caer como local frente a Independiente Santa Fe (0-2), La Equidad buscará una nueva victoria con Llaneros este 29 de octubre a las 3:00 P.M en el Estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. Este será el primer enfrentamiento de ambos equipos en el torneo.


Llaneros debutará en casa tras la revisión y aprobación de la Dimayor al Estadio Bello Horizonte, antes conocido como Manuel Calle Lombana, el pasado 26 de octubre. Será la primera vez que se juega en esta ciudad en La Liga Femenina.


Cabe recordar que el equipo ‘asegurador’ ocupa la 3ra posición del grupo A con 3 puntos, con un partido ganado y el más reciente perdido. La delantera, Laura Barreto ha anotado el único gol de Equidad hasta la fecha.


El equipo como visitante en la historia de la Liga lleva dos victorias consecutivas, en esta condición es un equipo sólido y complicado para las rivales.


Siendo así, ‘las aseguradoras’ buscan volver a la victoria con un mejor juego, ya que en el partido anterior no contaron con su mejor participación en términos de ataque, hubo poca claridad en el arco rival y algunos errores defensivos que se espera, hayan sido reforzados para este y los próximos encuentros.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo