• Club Deportivo La Equidad

La Equidad buscará mantener el “sabor a triunfo” con nuevos puntos


Obtenido de: Dimayor

Iniciando la jornada 7 de La Liga Femenina Betplay Dimayor 2020, La Equidad y Fortaleza se encontrarán este 8 de noviembre a la 1:00 P.M en el Estadio Villa Olímpica de Chía.


Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos luego de su debut el pasado 19 de octubre, donde el equipo ‘asegurador’ terminó en ventaja con un marcador final de 1-0 en condición de local con el gol de Laura Barreto.


Ambos equipos se posicionan en los dos últimos puestos del grupo A: Equidad en cuarto lugar con 4 puntos y Fortaleza, en el último con 1 punto.


Si bien el desempeño de Fortaleza no ha sido el más destacado, aún tienen a su favor los últimos partidos a disputar en la liga, donde tienen la obligación de salir victoriosas si pretenden mantener su estadía en el torneo.


En su más reciente actuación, el equipo del profesor Diego Rodríguez dejó escapar tres puntos importantes frente a Llaneros, donde iniciaron ganando, pero fallas como la falta de definición y de concentración, hicieron que el encuentro finalizara en un empate.


Por otro lado, el grupo dirigido por Sandra Salamanca espera remontar y elevar su posición luego de su juego frente Millonarios el pasado 2 de noviembre, donde en el 90 + 3′ ‘las aseguradoras’ encontraron el tanto del empate con Yasleidy Córdoba, por la quinta fecha del grupo A de la liga femenina.


Siendo así, ambos equipos tienen un doble objetivo, conseguir los 3 puntos y de paso sobresalir con mejores resultados para mantener la pelea y lograr la clasificación a la siguiente fase de la competencia.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo