top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad cayó 3-1 frente a Santa Fe y se despidió de la Liga Femenina Betplay Dimayor


Obtenido de: Dimayor


El conjunto asegurador llegaba a la última fecha de la fase de grupos dependiendo de una victoria y diferentes resultados en otros juegos para clasificar a los cuartos de final.


Realidades opuestas vivían La Equidad y Santa Fe al llegar a la décima fecha de la fase de grupo. Por un lado el conjunto ‘cardenal’ llegaba con el primer puesto del grupo A asegurado y con un puntaje casi perfecto. Por su parte, el equipo ‘asegurador’ necesitaba una victoria y esperar resultados de otros grupos para poder clasificar como uno de los mejores terceros.


Desde el inicio del partido se vio como La Equidad era el equipo con la necesidad, inquietando el arco contrario pero sin ninguna opción clara.


El primer tanto llegó para Santa Fe a través de Diana Celis, quien concretó una excelente asistencia por parte de Fany Gauto. El empate ‘asegurador’ no tardó en llegar, la encargada de concretarlo fue la atacante Luisa Rincón.


Un segundo tiempo para el olvido


En la segunda parte se esperaba una reacción de La Equidad, equipo que tenía la enorme necesidad de conseguir los tres puntos para seguir soñando con una clasificación.

Sin embargo, al minuto 63 la atacante y goleadora de Santa Fe, Ysaura Viso, puso el 2-1 parcial y sepultó las opciones de clasificar para el equipo ‘asegurador’. El tercer tanto ‘cardenal’ no tardó en llegar a través de Nelly Córdoba, poniendo el marcador final de 3-1.


Con este resultado La Equidad se despidió de la presente edición de la Liga Femenina Betplay Dimayor, motivo por el cual desde ya se empieza a preparar lo que será la edición del 2021.


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52


Katherin Arévalo

@arevalokath


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Nomina Santa Fe: Dt Albeiro Erazo

Paola Rincón, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Gabriela Huertas Jessica Peña, Viviana Acosta, Liana Salazar, Fany Gauto, Diana Celis, Ysaura Viso e Ivonne Chacón

Cambios: Viverly Erazo por Liana Salazar 33’

Wendy Martínez por Paola Rincón 46’

Kena Romero por Ivonne Chacón 46’

Nelly Córdoba por Ysaura Viso 68’

Nancy Madrid por Fany Gauto 77’

Goles: Diana Celis 19’

Ysaura Viso 63’

Nelly Córdoba 79’


Nómina Equidad: Dt Sandra Salamanca

Maritza López, Allyson Ballesteros, Anyi Olarte, Magali Pereira, Tatiana Vera, Alexandra Canaguacán, Angie Valbuena, Miryam Alonso, Camila Martín, Génesis Vegas y Luisa Rincón.

Cambios: Paola Sánchez por Camila Martín 50’

Yasleidy Córdoba por Luisa Rincón 63’

Nicole Regnier por Angie Valbuena 63’

Laura Barreto por Génesis Vegas 72’

Tiros al arco: Santa fe 7-4 Equidad

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page