• Club Deportivo La Equidad

La Equidad continúa fortaleciendo su plantilla




Tomada: @Equidadfutbol

El equipo 'Asegurador' tiene claro que uno de sus objetivos es clasificar a la siguiente instancia de la presente edición de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Es por esto que siguen sumandose refuerzos de cara a darle más solidez y alternativas al técnico Germán Morales de armar una nómina más competitiva de cara a lo que sigue en la competencia.


En primer lugar se incorpora al plantel la defensora María Camila Martínez, es una jugadora que inició su proceso futbolístico en la escuela Sarmiento Lora, su valentía, liderazgo y determinación en la zona defensiva, sirvieron de argumentos para que en la Liga Femenina 2017, vistiera la camiseta de Orsomarso. En 2018 estuvo en Envigado y en 2019 llega al Deportivo Cali, club que le aportó a su desarrollo formativo.


Para reforzar el mediocampo, llega la volante Sandra González, quien hizo parte del club Botín de Oro en el 2010, Future Soccer, procesos formativos de Independiente Santa Fe, campeona en Liga de Bogotá, disputó la primera Liga Femenina con el Real Santander en 2017, en 2018 integró el plantel de Alianza Petrolera, para el año 2019 llega a el Atlético Bucaramanga de donde llega proveniente.


En cuanto a darle mayor potencia al ataque de las “aseguradoras", se suma la delantera venezolana Yailyn Medina, ha hecho parte de las Selección de Venezuela, lo que respecta a clubs, jugó en Independiente La Fría en su país y en Colombia integró la plantilla del Deportivo Pasto.


Por último se integra a la escuadra capitalina, la jugadora Stefania Arroyo, por medio de la alianza entre Future Soccer y La Equidad, es su primera oportunidad como futbolista en un club profesional.


Desde Fútbol Local, deseamos los mejores éxitos a estas nuevas incorporaciones e invitamos a los amantes del fútbol y a los hinchas aseguradores a estar pendientes de su equipo femenino.


Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo