top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad empató en casa contra Deportivo Pereira



'Aseguradoras' y 'matecañas' no se sacaron diferencias en el cierre de la fecha 11 de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


El primer tiempo fue intenso con opciones para ambos equipos, Equidad tuvo la más clara con un remate de Paola Sánchez, pero Michell Lugo evitó la apertura del marcador con una brillante atajada. Al minuto 31 Greicy Landazuri tuvo que salir de la cancha tras un fuerte choque con Nayerly Hernández, en el que la jugadora del cuadro pereirano cayó mal sobre su hombro.


La segunda mitad inició con un juego muy táctico por parte de los dos conjuntos, el balón se concentró en el medio campo, hasta que en el 70' un contragolpe de las risaraldenses, culminó en la anotación de Vanessa Castillo quien eludió a la guardameta Wendy Martínez y envió el esférico al fondo de la red.


La alegría para las visitantes no duró mucho ya que al 72' Angélica Ordoñez vio la tarjeta roja tras derribar a Yessica Rodríguez cuando la atacante 'aseguradora' entraba al área para definir, la juez central Danna Victorino decretó la pena máxima que fue ejecutada por la capitana Paola Sánchez, convirtiendo el empate para el equipo capitalino.


El partido finalizó 1-1 en el Metropolitano de Techo, dejando a Equidad en el octavo lugar con 16 puntos y Deportivo Pereira con 19 unidades en la quinta ubicación. Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán descanso en la siguiente fecha del torneo y volverán a tener actividad el sábado 29 de abril de 2023, en condición de visitante contra Yumbo Industriales.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page