top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad empató en Palmira


Tomada: Dimayor


La octava fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Orsomarso y La Equidad dio lugar en el Estadio Francisco Rivera el día 26 de marzo a las 3:00 pm. El primer compromiso entre los clubes se pudo visualizar a través de las Plataformas Dimayor y finalizó en un empate 1-1.


Al inicio del partido se pudo ver un equipo local fuerte y más propositivo que el visitante. Orsomarso intentó abrir el marcador mediante tiros libres y el constante acercamiento al arco rival, pero ninguno de estos intentos dieron fruto.


La Equidad por su parte, abrió el marcador al minuto 10 por medio de Diana Chaves, que además de ser la autora del 0-1, fue una de las jugadoras más lúcidas en la cancha. A partir del gol, la posesión del balón se dividió entre ambos oncenos que mostraron buen fútbol y garra al intentar seguir anotando en los arcos rivales.


Anlly Taborda fue una de las figuras del equipo local, ya que buscó el gol del empate y tras varios cobros fallidos, al minuto 40 pudo sentenciar el empate para Orsomarso con un gol de cabeza.


El segundo tiempo dio pie a un juego donde 'Las Aseguradoras' pudieron mostrarse más, ya que jugaron de manera inteligente y persistente en el arco rival, donde tuvieron más de una opción de peligro de la mano de jugadoras como Génesis Flóres y Ximena Llerena que quisieron proponer jugadas cercanas al gol, pero lamentablemente, no consiguieron el resultado esperado porque fueron detenidas por el palo o por las atajadas de Lissa Cardozo.


Al pasar el tiempo en la segunda parte, ambas cuadrillas se pudieron ver afectadas por el clima y por la presión de sumar tres puntos, que a pesar de cambios y estrategias diferentes, fueron imposibles de conseguir. De esta manera, el pitazo final cerró la octava fecha con un empate en el municipio de Palmira.


Luego de este partido, La Equidad se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 4 puntos y una diferencia de gol de -10. El equipo de Germán Morales se prepara para enfrentar a Deportivo Pereira el próximo miércoles 30 de marzo en el Estadio Metropolitano de Techo.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Nómina de La Equidad

DT Germán Morales


Titulares

Valentina González, Danna Lambraño, Tatiana Vera, María Fuentes, Alejandra Hernández, Génesis Vegas, Jackeline Fonseca, Diana Chaves, Paola Sánchez, Génesis Flores, Ximena Llerena


Emergentes

Mariana Garnica, Daniela Valencia, Carolay Monataño, María Martínez, Natalia Pastrana


Nómina de Orsomarso SC

DT Gemerson Arias


Titulares

Lissa Cardozo, Fatima Montaño, Anlly Taborda, Astrid Miquilena, Karen Urruta, Melissa Moreno, Patricia Riascos, Luiza Montaño, Laura Cosme, Verónica Pavi, Karol Trochez


Emergentes

Daniela Ruiz, Ana Castro, Helen Lasso, Alejandra Rodríguez, Hebelin Sierra, Cris Moreno, Alejandra Hernández




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page