• Club Deportivo La Equidad

La Equidad visita Villavicencio en busca de los 3 puntos


TOMADA: Dimayor


El domingo 15 de agosto de 2021, se llevará a cabo la octava fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor el partido entre La Equidad y Llaneros FC en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, exactamente a las 3:00 pm.


¿Cómo llega Llaneros?

Llaneros viene de perder (3-0) frente a Millonarios en el Estadio El Campín, luego de un partido exigente desde el comienzo por ambos equipos por la necesidad de sumar tres puntos.

Con este resultado, Llaneros recibe a La Equidad en el último lugar de la tabla de posiciones, solamente con un punto, con una diferencia de gol de -11 y sin posibilidades de clasificar a la próxima ronda. A pesar de su pobre campaña, el profesor Ortega tiene la idea de que su equipo salga en busca de su primera victoria en el campeonato y de hacer respetar su localía en este partido.


¿Cómo llega La Equidad?

Equidad vuelve a la competencia luego de su fecha de descanso y con el tiempo suficiente para estudiar a su rival y trabajar tanto en lo individual como en lo colectivo. Su anterior actuación fue contra Millonarios en Techo, el partido finalizó con un marcador de 1-1 con goles de Ximena Llerena para el conjunto local y Sharon Ramírez para el visitante, ambos equipos sumaron entonces de a un punto en la tabla de posiciones.


'Las Aseguradoras' por el momento se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones por debajo de Independiente Santa Fe y Millonarios, tienen 8 puntos y una diferencia de gol de +5. Son amplias las expectativas sobre el equipo de Germán Morales, ya que en su último encuentro frente a Llaneros lograron llevarse la victoria con un marcador de 5-1 y además, son uno de los equipos favoritos del grupo A para clasificar a la siguiente ronda.


¿Qué piensa Equidad sobre la fecha?

Previo al compromiso que disputarán en la próxima fecha frente a Llaneros, la volante Diana Chaves atendió a los medios de comunicación y despejo dudas de cara a su próximo juego correspondiente a la fecha número 7 de la Liga Femenina Betplay Dimayor.

La jugadora del verde de la capital desde el inicio fue enfática en hablar de los aspectos que cree que son importantes para trabajar para que el equipo salga calmado y no se deje llevar por la presión para el partido que van a enfrentar de visita en Villavicencio, “La concentración y hacer lo que trabajamos durante la semana, es importante llenarnos de confianza en los entrenamientos para que a la hora del partido sea como un entrenamiento más. Obviamente con ese 'toquecito' de nerviosismo que siempre da al llegar a una fecha del torneo”.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el entrenamiento que realizaron en su jornada de descanso y los fundamentos en específico que han trabajado con el profesor Germán Morales, respondió que: “Seguimos trabajando en la tenencia de la pelota y buscando la alternativa que pueda suplir el puesto debido a la expulsión del partido pasado. Tenemos jugadoras que son poli funcionales y toca ir mirando la mejor posibilidad para salir por esos tres puntos contra Llaneros”.



Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Mateo Organista

@21_mat

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo