top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad necesita la victoria ante Alianza F.C.


Foto: Karen Muñoz



La Equidad se prepara para enfrentar a Alianza F.C. en el estadio de Techo por la jornada 13 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El juego será el domingo 26 mayo a las 2:00 p.m. y se transmitirá a través de las plataformas digitales de la Dimayor.

 

El conjunto dirigido por Albeiro Erazo llega a este encuentro luego de perder fuera de casa 3-1 contra Millonarios. Con esta derrota La Equidad ya no depende de sí misma y necesita ganar los últimos tres encuentros del torneo para soñar con la clasificación. Las ‘aseguradoras’ ocupan el puesto 11 con 10 puntos, producto de cinco derrotas, cuatro empates y dos victorias.

 

Por su parte, el cuadro de Valledupar viene de ganar su último partido contra Internacional de Palmira 1-0. Alianza ha tenido un gran rendimiento en la temporada, que lo posiciona en el octavo puesto con 18 unidades.

 

Por primera vez en la historia de la Liga Femenina, estos dos equipos se encontrarán en un duelo que promete emociones, teniendo en cuenta las necesidades del local.

 

El técnico Erazo, después de la derrota ante Millonarios sabe que la lucha por la clasificación se ha complicado, pero confía en que su equipo luchará hasta el final por alcanzar el objetivo, “ahora dependemos matemáticamente, se puede pero, dependemos y no queríamos depender de nadie”, señaló.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DE LA EQUIDAD


Titulares

Karen Murillo; Johannys Muñoz, María Fuentes, Sindy Espinoza, Anyi Olarte; Paula Valbuena, Carolina Arbeláez, Laura Casamachín, Wendys Cabrera; Natalia Pastrana y Ximena Llenera.


Grupo arbitral: 

Central: Camila Rodríguez

Asistente 1:  Mary Blanco

Asistente 2: Valentina Agudelo

Cuarto árbitro: Andrea Pardo

 

Daniel Fernández.

@danielfg88

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page