top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad perdió 2-0 frente a Millonarios y aplazó su clasificación a la última fecha


Obtenido de: Dimayor


Con los tantos de María Peraza y Liss Moreno las ‘embajadoras’ lograron su clasificación a la siguiente fase de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Con realidades distintas llegaban Millonarios y La Equidad al encuentró que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de la capital colombiana.


Por un lado, las ‘embajadoras’ llegaban en búsqueda de un resultado que les permitieran asegurar su paso a la siguiente fase del torneo, realidad completamente diferente a las ‘aseguradoras’, quienes necesitaban una victoria para poder tener posibilidades de clasificar como mejor tercero.


Ambas necesidades se vieron reflejadas en el inicio del partido, donde La Equidad mostró una enorme mejoría en su volumen de ataque. Por su parte, Millonarios se replegó correctamente y era sumamente peligroso de contragolpe y con espacios en el campo contrario. El primer tiempo terminó con igualdad en el marcador y en el trámite del juego, dejando las anotaciones para la segunda mitad.


Goles y a esperar


Los goles y las emociones llegaron en el segundo tiempo. El primero de ellos por medio de María Peraza, quien remató de pierna derecha y venció a la portera Vanessa Córdoba de La Equidad.


Tras verse abajo en el marcador el conjunto ‘asegurador’ presionó el arco contrario sin poder concretar ninguna acción, fruto de eso en el minuto 93' Lisseth Moreno aprovechó los espacios y puso el 2-0 final a favor de Millonarios.


Con estos resultados el equipo ‘embajador’ se aseguró su clasificación a la siguiente ronda. Por su parte, La Equidad llega a la última fecha contra Santa Fe buscando una victoria o un empate que le permita soñar con avanzar como mejor tercero.


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52


Katherin Arévalo

@arevalokath


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Nómina Millonarios DT Carlos Gómez

Karen Murillo, María Peraza, Lizeth Camacho, Vanessa Gómez, Lizeth Aroca, Sharon Ramírez, María Morales, Lisseth Moreno, Tatiana Ariza, Lina Gómez y Lina Martínez.


Cambios:

Sara Páez por Lina Martínez 73’


Goles:

Maria Peraza 64’

Lisseth Moreno 90’ + 3’


Tarjetas amarillas:

Lisseth Moreno 85’

Carlos Gómez (Dt) 89’


Nómina Equidad: DT Sandra Salamanca

Vanessa Córdoba, Allyson Ballesteros, Anyi Olarte, Magali Pereira, Tatiana Vera, Angie Valbuena, Alexandra Canaguacán, Camila Martín, Miryam Alonso, Génesis Vegas Y Luisa Rincón.


Cambios:

Diana Chaves por Camila Martín 58’

Yasleidy Córdoba por Luisa Rincón 80’

Paola Sánchez por Angie Valbuena 80’

Nicole Regnier por Miryam Alonso 85’


Tarjetas amarillas:

Alexandra Canaguacán 24’

Camila Martín 57’

Sandra Salamanca (Dt) 66’


Tiros al arco:

Millonarios 5-3 Equidad


Millonarios llegó a 13 puntos y +6 en diferencia de gol, consolidándose en el segundo lugar del grupo A, asegurando su clasificación a cuartos de final. María Peraza anotó su segundo gol con Millonarios, el anterior se lo marcó a Santa Fe en la vuelta de cuartos de final de la liga 2019. Millonarios se vio mejor en el segundo tiempo, llegando con más claridad al arco defendido por Vanessa Córdoba.


Por su parte Equidad continúa con su mala racha de visitante, 3 derrotas consecutivas. Se ubican en la tercera posición con 7 puntos -5 en diferencia de gol, mejor diferencia de gol que Llaneros que también tiene 7 puntos. En la próxima fecha visitan a Santa Fe en busca de la clasificación a Cuartos de final.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page