• Club Deportivo La Equidad

La Equidad recibe al América de Cali en el Estadio de Techo



En el inicio de la segunda fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 en su sexta edición, sobre las 7:00 pm del viernes 25 de febrero en el gramado del Estadio de Techo, las 'Aseguradoras' se enfrentarán contra las 'Escarlatas' en un juego inédito para ambos planteles que buscaran sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.


La Equidad y América de Cali disputarán su primer encuentro en la historia de la Liga Femenina, un partido que estará lleno de magia y se podrá visualizar por medio de las plataformas digitales de Dimayor.


¿Cómo llega América de Cali?

Las 'Diablas rojas' después del descanso en la primera fecha debutará en la Liga Femenina BetPlay contra La Equidad en la ciudad de Bogotá.


Este sábado 19 de febrero, el equipo rojo terminó de oficializar su plantilla para este 2022 con las llegadas de las volantes Camila Gómez y Ashley Mosquera, y las guardametas Sophia Quiroga y Sara Lozano; las cuatro jugadoras con experiencia en equipos de la región del Valle al igual que Manuela Roa y María Marquínez que fueron anunciadas a principio de este mes, con las que quiere conseguir nuevamente el título del campeonato y ser protagonista en la sexta edición de la Liga Femenina.


Además, América informó que la jugadora Daniela Castellanos no hará más parte del club, ya que junto a su representante decidieron negociar con un equipo de la segunda división de España en el que fue presentada en los últimos días y se unió a las bajas de Joemar Guarecuco, Lisseth Moreno, Carolina Arbeláez, Daniela Arias, Gisela Robledo y Katherine Tapia para este certamen.


¿Cómo llega La Equidad?

El equipo dirigido por Germán Morales saldrá a obtener su primera victoria en el torneo luego de la derrota (2-0) contra el Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.


Teniendo en cuenta las declaraciones del DT y la capitana luego del traspié en la primera fecha, La Equidad espera que su ADN constituido por la unión, la perseverancia, la búsqueda del gol y la garra que vienen mostrando desde la temporada pasada, sea reconocido de inicio a fin. Asimismo, Paola Sánchez espera que el equipo verde y blanco de la capital siga demostrando en este 2022 lo fuertes que son de locales donde el año pasado consiguió tres victorias, un empate y una derrota.


Su sueño, sin duda alguna es obtener el título y demostrar que son un equipo grande del fútbol colombiano femenino que es digno de admiración y respeto. La consolidación y experiencia de algunas jugadoras, la juventud y destreza de los nuevos refuerzos, la experiencia del cuerpo técnico y la mentalidad ganadora son las piezas claves que fortalecerán a las 'Aseguradoras' para disputar el compromiso frente a un rival fuerte e imponente.



Mateo Organista @21_mat



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo