top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad recibirá a Deportivo Pasto en Techo



Por la novena fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, La Equidad se enfrentará a Deportivo Pasto en el Estadio de Techo este domingo 28 de abril a las 8:00 P.M. y se transmitirá por los canales digitales de la Dimayor. Las capitalinas suman dos victorias consecutivas ubicándose en el puesto 11 de la clasificación del torneo con ocho puntos, mientras que las nariñenses tienen dos derrotas al hilo y están en el lugar 12 de la tabla con siete unidades.


Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán su cuarto compromiso como local en este año y esperan seguir con la racha positiva que han estado obteniendo desde hace dos fechas, siendo esta última frente a Real Santander a quienes vencieron 1-3 en condición de visitante. La efectividad en ataque es una virtud que han ido adquiriendo ya que han marcado siete goles en dos encuentros gracias a dos tantos de Wendys Cabrera y una anotación de Paula Valbuena, Karol Murcia, Sindy Espinosa y Johannys Muñoz, por tal razón, el cuerpo técnico junto a las jugadoras desean continuar así para acercarse a los ocho.


Por otro lado, las ‘volcánicas’ asumirán por quinta vez el rol de visitante en el presente certamen, en el cual han acumulado tres derrotas y una victoria. En la reciente jornada cayeron 2-3 contra Internacional de Palmira en Pasto y con esto llevan cinco partidos sin ganar de manera consecutiva.


Esta será la cuarta ocasión en que se enfrentan estos equipos, siendo el conjunto ‘asegurador’ el ganador en todos los anteriores con un saldo de siete anotaciones a favor y uno en contra. La primera vez que jugaron fue en el 2018, disputando dos compromisos ya que compartieron grupo en ese entonces, el primero quedó 0-3 con mientras que el segundo 1-0 y, la última vez, fue en el 2023 en el Estadio La Libertad con marcador de 1-3 para las visitantes con goles de Ana Suta, Daniela Carrillo y Yessica Rodríguez para las bogotanas mientras que el descuento para el Pasto lo realizó Luisa Gómez.


POSIBLE ALINEACIÓN DE LA EQUIDAD


Titulares


Karen Murillo; Jackeline Fonseca, Sindy Espinosa, Johannys Muñoz y María Fuentes; Natalia Pastrana, Carolina Arbeláez, Paula Valbuena y Laura Casamachín; Wendys Cabrera y Karol Murcia.

 

Grupo arbitral: 

Central: Manuela Vásquez.

Asistente 1:  Martha Gutiérrez.

Asistente 2: Yuli Andrea Pulido.

Cuarto árbitro: Luisa Fernanda Vélez.

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page