top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad recibirá a Atlético Nacional en el Estadio de Techo



Por la cuarta fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las 'aseguradoras' serán locales frente a las 'verdolagas' el próximo sábado 16 de marzo a las 4:00 p. m.


El conjunto paisa tiene seis puntos en dos partidos jugados (Independiente Santa Fe e Internacional Palmira) ubicándose en la cuarta posición de la tabla del torneo, por otro lado, las bogotanas cosechan un punto en tres encuentros producto de dos derrotas (Llaneros F.C. y Cúcuta Deportivo) y un empate (América de Cali) asentándose en el décimo segundo lugar de la clasificación.


Las dirigidas por Albeiro Erazo vienen de perder (1-0) frente a las ‘motilonas’ en el Estadio General Santander siendo su segunda caída como visitantes y se preparan para su segunda presentación en casa contra un difícil rival como Nacional Formas Íntimas que venció a Internacional Palmira (1-0) en el Atanasio Girardot.


Esta será la tercera edición de este enfrentamiento y la primera en Bogotá puesto que los anteriores compromisos se realizaron en Medellín con victorias totales para las antioqueñas, la primera con un marcador de 3-0 y la segunda por la mínima 1-0.


En este duelo de 'verdes' podremos observar jugadoras que han portado ambas camisetas en su carrera como profesionales:


Porteras


Vanessa Córdoba: Jugó en La Equidad en las campañas 2018-2020 y actualmente representa las 'verdolagas'.


Mediocampistas


Carolina Arbeláez: Vistió los colores de Atlético Nacional Formas Íntimas en el 2018 y 2019, ahora hace parte de las 'aseguradoras'.


Delanteras


Lina Martínez: Con presente en la capital, la atacante fue parte de las antioqueñas en el 2022.


Posible alineación


La Equidad: Karen Murillo; Jackeline Rodríguez, Sindy Espinosa, Johannys Muñoz y María José Fuentes; Paula Valbuena, Carolina Arbeláez y Ana María Suta; Karol Murcia, Natalia Pastrana y Lina Martínez.


Atlético Nacional Forma Íntimas: Vanessa Córdoba; Joselyn Espinales, Ángela Barón, Mary José Álvarez y Wendy Cárdenas; Geraldine Cardona, Daniela Montoya, Marcela Restrepo y Yoreli Rincón; Sara Córdoba y Yisela Cuesta.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page