top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad venció 2-1 a Llaneros y sigue con vida en la Liga Femenina Betplay Dimayor 2020


Obtenido de: Dimayor

Con anotaciones de Camila Martín y Luisa Rincón, el conjunto capitalino logró los tres puntos en condición de local y se acercó a su clasificación.


En el Estadio Metropolitano de Techo se enfrentaron La Equidad y Llaneros, dos equipos que mantienen un cabeza a cabeza por el tercer puesto del Grupo A, liderado por Independiente Santa Fe y seguido por Millonarios.


Para el conjunto capitalino, el encuentro de hoy se traducía a una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea: llegaba con 4 puntos, tres menos que sus oponentes y en riesgo de quedar fuera del torneo.


Desde el primer minuto de juego se vio a La Equidad con mucha más intensidad que el equipo contrario, presionando en el frente de ataque y generando opciones de gol.

La primera anotación no demoró en llegar, en el minuto 16’ Camila Martín remató de pierna derecha y venció a la arquera contraria, siendo este su bautizo de gol con La Equidad.


Sin embargo, al finalizar la primera parte llegó el empate para Llaneros por intermedio de Ingrid Vidal, quien remató desde fuera del área y venció a Vanessa Córdoba.


Llegó la victoria


En la segunda mitad el juego mantuvo su dinámica, las ‘aseguradoras’ manejaban las acciones del partido.


Sobre los 20 minutos del segundo tiempo llegó el tanto de la victoria a través de Luisa Rincón, quien aprovechó una mala salida de la portera contraria y remató de cabeza para poner cifras concretas al partido.


Siendo así, Equidad llega a los 7 puntos en el grupo A, desplazando a Llaneros de la tercera posición por tener mejor diferencia de gol y dependiendo de sí mismo para clasificar a la siguiente fase del torneo.


El próximo juego del equipo ‘asegurador’ será frente a Millonarios. Por su parte, el conjunto de Villavicencio recibirá a Independiente Santa Fe en el Estadio Bello Horizonte.


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52


Katherin Arévalo

@arevalokath


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09


Nómina Equidad: DT Sandra Salamanca

Vanessa Córdoba , Allyson Ballesteros, Anyi Olarte, Magali Pereira, Tatiana Vera, Alexandra Canaguacán, Angie Valbuena ,Camila Martín , Miryam Alonso, Génesis Vegas Y Luisa Rincón.


Cambios:

Diana Chávez por Miryam Alonso 60’

Yasleidy Córdoba por Luisa Rincón 78’

Nicole Regnier por Angie Valbuena 92’


Goles

Camila Martín 16’

Luisa Rincón 65’


Tarjetas amarillas

Alexandra Canaguacán 20’

Tatiana Vera 33’

Camila Martín 50’

Diana Chávez 87’


Nomina Llaneros: DT Jhon Ortega

Valentina Ávila, Julieth Rubio, Estefanía Fonseca, Fernanda Valderrama, Valentina Jaramillo, Camila Reyes, Karen Garzón, Miley Arévalo, Ingrid Vidal, Sharon López y Jessica Rodríguez.


Cambios:

Vennus Pineda por Miley Arévalo 41’

Maria Paula Céspedes por Ingrid Vidal 70’

Michell Limas por Julieth Rubio 76’

Gabriela Carrillo por Valentina Jaramillo 76’


Gol

Ingrid Vidal 45’


Tiros al arco

Equidad 5-3 Llaneros




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page