top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad visita a Santa Fe en busca de un triunfo


Tomada:Dimayor

'Leonas' y ‘Aseguradoras’ se enfrentarán en el Estadio el Campín, por la cuarta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Es el noveno encuentro entre estos equipos, el cual deja un saldo de siete triunfos para el conjunto cardenal y uno para el cuadro asegurador.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la décima fecha de la fase de grupos. de la pasada edición del certámen. El 20 de noviembre de 2020, Santa Fe derrotó 3-1 a La Equidad, en el Estadio el Campín; con anotaciones de Diana Célis, Nelly Córdoba e Ysaura Viso, mientras que Luisa Rincón anoto para la visita.


¿Cuándo y dónde?

El lunes 26 de julio, Equidad visitará a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho el Campín a la 1:30 pm. El partido será transmitido por Win Sports +, plataformas digitales de Cerveza Aguila, Win Sports y tv.dimayor.com.co.


¿Qué debemos saber de La Equidad?

Equidad llega en el segundo lugar del grupo A, con cuatro puntos, aún no conoce la derrota en la competencia, viene derrotar a Llaneros 5-1, en el Estadio de Techo.

El conjunto dirigido por Germán Morales, viene evolucionando partido a partido, se muestra muy sólido en ataque, con jugadoras como Diana Chaves, Ximena Llerena y Angie Castañeda que lograron asociarse de buena manera, con el fin de generar peligro a las defensas rivales. En la zona defensiva el equipo se muestra compacto con jugadoras como Sindy Espinosa, que se ha adaptado rápidamente al proyecto del cuerpo técnico.

El elenco asegurador tiene un rendimiento como visitante del 15.3%, en 18 partidos que ha disputado, además en promedio le anota a Santa Fe un gol por partido.


¿ Qué debemos saber de Santa Fe?

Santa Fe es tercero del grupo A con cuatro puntos, en dos partidos disputados. Llega a este encuentro con expectativa, tras un pálido empate en el clásico capitalino, donde se le vio con falta de efectividad y un bajo nivel de generación de juego.

El técnico Albeiro Erazo busca que el plantel vuelva al rendimiento que habitualmente muestra, combinando la presión alta en el medio campo y la eficacia de las atacantes, además con la incorporación de la atacante paraguaya Amada Peralta, busca mejorar el déficit de gol del equipo.



Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page