top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

La Equidad visitará por primera vez en la historia a Real Santander



Por la octava jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024, La Equidad viajará a Piedecuesta para enfrentar a Real Santander en el Estadio Villa Concha a las 4:00 p. m. con transmisión de la plataforma digital de la Dimayor. El conjunto ‘asegurador’ se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones con cinco puntos, mientras que el equipo santandereano está en el puesto 13 con cuatro unidades.


Las dirigidas por Albeiro Erazo llegan a este compromiso con una semana de descanso pues no tuvieron actividad la fecha pasada y el último resultado que obtuvieron fue una victoria, la primera del campeonato, frente a Internacional de Palmira en el Estadio de Techo con un marcador de 4-0 en un buen juego de las bogotanas que tuvieron una gran efectividad frente al arco.


Curiosamente, las ‘albicelestes’ vienen de visitar a Internacional de Palmira en el Estadio Deportivo Cali en donde perdieron 3-2 cosechando así una racha negativa de cinco derrotas al hilo, siendo uno de los equipos que más anotaciones ha recibido con una diferencia de gol de -15.


Esta será la tercera vez que se dispute un partido entre estas dos escuadras, las dos anteriores han sido en Bogotá con victorias para las capitalinas con un saldo de seis goles a favor y uno en contra. En esta oportunidad Real Santander será, de manera inédita, local de este encuentro.


Este duelo se convertirá en la cuarta salida de las ‘aseguradoras’ fuera de la capital y buscarán sus primeros tres puntos en esta condición después de perder frente a Llaneros F.C y Cúcuta Deportivo y empatar frente a Santa Fe.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DE LA EQUIDAD


Titulares


Karen Murillo; Jackeline Fonseca, Sindy Espinosa, Johannys Muñoz y María Fuentes; Natalia Pastrana, Carolina Arbeláez, Paula Valbuena, Ana Suta y Laura Casamachín; Wendys Cabrera.

 

Grupo arbitral: 

Central: Luisa Fernanda Martínez.

Asistente 1:  Viviana Quintero.

Asistente 2: Wendy Vanessa Escorcia.

Cuarto árbitro: Karen Daniela Lozano.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page