• Independiente Santa Fe

La joven promesa llega a Santa Fe


Tomado: Santafeleonas


Oriunda de Belén Boyacá pero criada en gran parte en la capital de la República, llega procedente de Llaneros F.C. la centrocampista Lina Jaime para reforzar a las primeras campeonas de Colombia.


Con tan solo 19 años de edad, la talentosa jugadora se suma a las "Leonas" para disputar la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021 que inicia el próximo domingo 11 de julio. Pese a su corta edad, Lina Jaime ha contado con una importante trayectoria en equipos como la Selección Colombia, Selección Boyacá, Cúcuta Deportivo, Gol Star y Llaneros F.C.

Con este último disputó solamente la fase de grupos de la anterior edición de la Liga Femenina; dejando como resultado un total de 7 puntos de 24 posibles y en donde justamente enfrentaron a Santa Fe Femenino.


Gracias a su experiencia y con argumentos futbolísticos, Lina Jaime se ha sabido ganar llamados a microciclos con equipos como Millonarios y Fortaleza; y de la misma manera llamados a la Selección Colombia en sus diferentes categorías de la mano del Director Técnico Nelson Abadía.


No cabe duda que existe una gran expectativa de qué tanto aportará a ese medio campo de experiencia y calidad con el que cuenta el conjunto cardenal dirigido por Albeiro Erazo para defender el vigente título de campeonas.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo