top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

La Liga Femenina en 2021 durará aproximadamente dos meses




A través de un comunicado emitido el día de hoy, DIMAYOR dio a conocer la actualidad de lo que será la Liga Femenina 2021, en el calendario se tiene previsto que la Liga inicie el día 18 de julio y finalice la primera semana del mes de septiembre. Esto debido a que la Copa Libertadores Femenina 2020 está programada para disputarse en el mes de marzo, de igual manera se prevé que la edición 2021 de este certamen internacional, se realizará en septiembre del presente año.


La próxima semana la DIMAYOR, convocará una reunión para conocer cuales son los clubes que quieren participar en esta edición de la Liga. Posterior a eso, se realizará una junta de competencias según lo acordado en la última asamblea extraordinaria oficiada en 2020, para definir el sistema del campeonato y los lineamientos del mismo.


De igual manera, la DIMAYOR, reiteró el compromiso que tienen “para seguir consolidando el fútbol femenino en Colombia y entregando las garantías necesarias, para que las futbolistas puedan desarrollar la pasión por este deporte".


Conozca el comunicado oficial en el siguiente link: https://dimayor.com.co/2021/02/comunicado-actualidad-liga-femenina-2021/


Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo7


Danna Angarita

@Dannavam_


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page