top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

La Selección Colombia se prepara para afrontar la Copa Oro Femenina



Terminó el microciclo de la ‘tricolor’ en Bogotá con resultados favorables para las jugadoras que hacen parte de este proceso. El equipo ´cafetero´ disputó dos encuentros con Santa Fe y Millonarios, dejando un resultado a favor y otro en contra.

El primer partido fue frente a las ‘Embajadoras’ en donde la victoria fue para el conjunto de Bogotá. El único tanto del encuentro lo marcó la jugadora Kena Romero.

El conjunto de Angie Vega cuenta con varias de sus futbolistas dentro de esta convocatoria, entre las que se destacan: Daniela Garavito, Liana Salazar y Michell Lugo, las dos primeras vienen de ser campeonas con Independiente Santa Fe y disputaron la Copa Libertadores Femenina.

El segundo encuentro fue contra el actual campeón de la Liga Femenina. El resultado fue a favor del equipo ‘tricolor’ 3-1, las anotaciones fueron de: Ilana izquierdo, Daniela Montoya y Gabriela Rodríguez; el descuento del ‘cardenal’ fue de Karla Viancha, la delantera 'albirroja' que había sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior derecho y lesión de grado uno de ligamento colateral medial, este fue su regreso a competencia a pocos días de comenzar el torneo colombiano.

La única jugadora convocada de Santa Fe es María Camila Reyes, la volante ha hecho parte de todas las convocatorias del seleccionado nacional y estuvo en la mas reciente Copa del Mundo celebrada en Australia y Nueva Zelanda.

Se espera que en los próximos días salga la convocatoria final para disputar la Copa Oro Femenina. También se conocerá qué jugadoras de la Liga BetPlay harán parte de ese listado que representará a Colombia en este torneo de selecciones. Algunas de las jugadoras que hacen parte de Santa Fe y Millonarios integrarán esta lista de convocadas.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page