• Club Deportivo La Equidad

‘Las aseguradoras’ buscarán un anhelado triunfo frente a ‘Las Embajadoras’ en La Liga Femenina


Obtenido de: Dimayor

Tras dos derrotas seguidas en lo que va del torneo, La Equidad buscará sumar puntos con Millonarios este lunes 2 de noviembre a la 1:00 P.M en el Estadio Metropolitano de Techo, por la jornada 5 en La Liga Femenina Betplay Dimayor 2020.


Historial


Ambos equipos se han enfrentado tres veces en La Liga, siendo el primer enfrentamiento el 14 de Julio de 2019 en el Estadio El Campín. En dicha ocasión el equipo ‘albiazul’ venció 2-1 a Equidad con un doblete de Angie Castañeda, por el otro bando anotó Diana Chávez.

El último encare finalizó con empate 1-1, Millonarios se fue en ventaja con anotación de Viviana Acosta, mientras que el empate de Equidad lo anotó Anyi Olarte.


El equipo rival


“Las Embajadoras" llegan con mayor preparación al juego, debido a que tuvieron un periodo de descanso en la fecha anterior de la liga, además conservan la motivación de haber ganado el partido pasado frente a Fortaleza.

El equipo "albiaziul" pretende corregir los problemas al finalizar las jugadas, teniendo en cuenta los partidos anteriores, pues la efectividad en el arco aún no llega al 50%.

Siendo así, Millonarios ocupa la segunda posición del grupo A con 6 puntos, 8 goles a favor y solo 3 en contra para una diferencia de gol de +5.


La Equidad a reforzar


El grupo ‘asegurador’ deberá reforzar su juego en términos de concentración y fortaleza mental. En palabras de su misma directora técnica, Sandra Salamanca, estos han sido los factores determinantes que han jugado en contra del equipo, costándoles ya dos partidos perdidos hasta la fecha.


Katherin Arévalo

@arevalokath


Sebastián Villalobos

@sebastianvill52

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo