top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Las 'Aseguradoras' en busca de un triunfo que las acerque a la clasificación



El máximo escenario paisa se vestirá de gala para dar lugar a este primer enfrentamiento en la historia de la Liga Femenina entre La Equidad y Deportivo Independiente Medellín - Formas Íntimas. Uno de los compromisos que más promete en esta fecha 14 de la presente edición del campeonato se vivirá a partir de las 3:00 p. m. del viernes 22 de abril.


Será un duelo candente y que promete buen fútbol por la calidad de los equipos que en igualdad de condiciones, les urge ganar si no quieren empezar a ver relegadas las posibilidades de avanzar más en la competición. Por su parte, las 'Aseguradoras' tienen la presión de conseguir la victoria para buscar seguir escalando en la tabla de posiciones y soñar con una posible clasificación a los cuartos de final, mientras que las 'Poderosas' buscarán un nuevo triunfo para mantener su puesto dentro de los equipos de la parte de arriba del torneo.


¿Cómo llega Deportivo Independiente Medellín - Formas Íntimas?


La escuadra que comanda Jordy Vargas se prepara en casa para sumar de a tres en esta liga, pues de los seis compromisos que han disputado en el Estadio Atanasio Girardot tan solo han sumado dos victorias, esto dejándoles un sabor amargo ante su gente. Para la tarde del viernes debe rehacerse en su cancha y buscar una conquista que las deje más cerca a los ocho clasificados.


El 'Equipo del Pueblo' lleva buenos números en lo que va transcurrido de este certamen, pues si bien su rendimiento de local no ha sido el mejor, en este campeonato han venido haciéndose fuertes en condición de visitante ante América de Cali, Llaneros y Orsomarso donde han conseguido los tres puntos. A la jornada 14, las 'Poderosas' llegan en la séptima posición con un total de 18 puntos y trece goles a su favor.


¿Cómo llega La Equidad?


Las 'Aseguradoras' comandadas por el profesor Germán Morales no se quieren quedar por fuera de la fiesta de los ocho, es por esto que buscarán sumar de nuevo de a tres en condición de visitante y así escalar en la tabla de posiciones.


El 'Equipo de la Mayoría' rescató sus posibilidades de clasificación el pasado lunes ante Fortaleza, uno de sus rivales más directos en la jornada para seguir en la lucha de la casilla que da paso a las llaves de los cuartos de final. En un partido bastante difícil el conjunto asegurador sacó su casta y remontó el marcador después de iniciar perdiendo a los 20 minutos, quedando vivas para disputar las últimas fechas de esta apretada liga.


La Equidad, se encuentra en la posición 14 con diez unidades y -15 en la diferencia de gol. Matemáticamente el cuadro bogotano todavía cuenta con posibilidades de avanzar a la siguiente fase del certamen, por más de que no estén haciendo su mejor temporada. Por tal motivo, una de las claves para esta tarde, será cuidar su arco y anotar lo máximo posible para escalonarse en una mejor casilla que las deje más cerca a su objetivo.



Mateo Organista

@21_mat

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page