• Club Deportivo La Equidad

Las 'Aseguradoras' en busca de una victoria en su visita a Nacional



La Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 sigue su transcurso y las fechas van pasando rápidamente; es así como ya se juega la sexta jornada y los equipos no quieren perder la oportunidad de sumar para ir buscando la clasificación a la siguiente ronda. Este lunes 14 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, el Estadio Atanasio Girardot será el escenario en donde se enfrentarán La Equidad y Atlético Nacional.


Las 'Aseguradoras' se enfrentarán contra las 'Verdolagas' en un juego inédito para ambos planteles que buscaran salir de este mal momento porque el que están pasando y a empezar a sumar de a tres puntos en el campeonato para ir dejando las últimas posiciones de la competición.


¿Cómo llega Atlético Nacional?

Las ‘Verdolagas’ se ubican en la casilla número 14 de la tabla de posiciones de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 con tan solo tres puntos, producto de cuatro derrotas y una victoria. El equipo verde de Antioquia busca afianzar su juego y recuperar los puntos perdidos en la pasadas fechas ante Deportes Tolima en condición de local y América de Cali en condición de visitante.


Como cuota pendiente, Diego Bedoya, intentará subsanar ese déficit de goles que tiene su equipo actualmente con 10 goles concebidos y cinco goles anotados. La solidez en la defensa es un aspecto clave en el funcionamiento de los equipos y Atlético Nacional lamentablemente no han podido consolidar su línea defensiva, y esto se ha visto reflejado en sus dos últimos encuentros donde le han anotado seis goles.


¿Cómo llega La Equidad?

Tras un atípico comienzo, las dirigidas por Germán Morales buscarán sumar su primer triunfo en el campeonato local y empezar a escalar posiciones para dejar la última posición de la tabla, además de buscar la clasificación a la siguiente ronda.


Cabe resaltar que el equipo verde y blanco de Bogotá, partido tras partido, muestra un mejor planteamiento, pero los goles no llegan. Muestra de ello fueron sus últimos encuentros ante Millonarios y Atlético Junior, donde La Equidad ha dominado el juego pero han sido los rivales los que han aprovechado las oportunidades de gol.


Las 'Aseguradoras' de la mano de su director técnico y sus jugadoras más experimentadas saben que deben tener una mayor precisión en el ataque, velocidad en el medio campo y seguridad en su defensa para que sus rivales no logren sacarles los tres puntos como ha sucedido en todas los partidos que han disputado hasta el momento.


Mateo Organista

@21_mat

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo