top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Las 'aseguradoras' en busca de una victoria más y seguir con la racha de triunfos



Equidad visitará en la próxima jornada a Deportivo Pasto para disputar el tercer enfrentamiento entre estos equipos que deja un saldo de dos victorias para conjunto verde y blanco de la capital.


Ambas escuadras que llegan a este duelo con un panorama distinto en la tabla de posiciones de la Liga Femenina, pues las locales son penúltimas y las visitantes se encuentran en la octava posición.


Las dirigidas por Albeiro Erazo quieren seguir con esta buena racha, poco a poco han ido consolidando el plantel y así mismo su idea de juego se ha podido ver más clara dentro del terreno de juego y en sus diferentes partidos.


El cuadro bogotano viene de ganar su encuentro respectivo por la fecha cinco vs Real Santander, con un marcador de 2-0 y goles de Lidey Florez y Ana Suta en Techo. Un juego donde la ventaja pudo ser mayor, sin embargo, faltó mucha precisión al momento de concretar las opciones tenidas por el equipo local.


Por otro lado, 'Las Nariñenses' vienen de tres derrotas seguidas, no han podido ganar un solo partido en lo que va del campeonato y esperan que este domingo puedan lograr su primera victoria y que mejor forma de hacerlo en su cancha. Esta fecha seis de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2023 se disputará el próximo domingo 12 de marzo a las 3:15 p. m. en el estadio Departamental Libertad y será transmitido por las plataformas digitales de la Dimayor.


Diego Felipe Chávez

@diegofelipe20_






64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page