top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Las 'aseguradoras' buscarán su primera victoria en este 2023 frente a Deportes Tolima



El conjunto dirigido por Albeiro Erazo visita la ciudad de Ibagué, para disputar la cuarta fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor. Un partido con altas expectativas debido a que ambos equipos buscan conseguir su primer triunfo en el campeonato.


Equidad saldrá a buscar la victoria en el estadio Manuel Murillo Toro, tras caer en la tercera fecha frente a Boyacá Chicó y así recuperar los puntos perdidos en Bogotá. Por otro lado, el equipo 'tolimense' intentará hacer respetar su casa para no perder en condición de local, puesto que en la anterior fecha cayó en su visita al Hernán Ramírez Villegas contra Deportivo Pereira.


Además, ambos equipos buscan salir de la parte baja de la tabla, las 'asegurdoras' se encuentran ubicadas en la última posición, con cero puntos, mientras que Deportes Tolima se ubica decimo segundo, con tan solo un punto tras el empate frente a Junior de Barranquilla.


De este modo, el pitazo inicial se dará el próximo miércoles 28 de febrero a las 3:15 p. m. donde Equidad intentará demostrar su experiencia y saldrá a llevarse los tres puntos de una plaza difícil como lo es el estadio Manuel Murillo Toro. Por otra parte, el 'vinotinto y oro' hará lo posible para conseguir la victoria y así sumar en la tabla de posiciones, acercándose al grupo de los ocho equipos que se clasifican a la siguiente fase.



Andrés Felipe Torres

@AndresTorres671

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page