• Fortaleza C.E.I.F

'Las Atezadas' buscarán el reencuentro con la victoria



El compromiso por la fecha 10 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2022 entre Fortaleza CEIF y Real Santander se llevará a cabo en el Estadio Villa Olímpica de Chía a la 1:00 pm el próximo domingo 3 de abril.


¿Cómo llega el visitante?


Real Santander llegará a Chía luego de haber perdido en condición de local frente a Independiente Santa Fe. Encuentro que se disputó el pasado miércoles 30 de marzo, 'Las Leonas' ganaron 2-0 con goles de Gabriela Huertas y Nelly Córdoba en el segundo tiempo.


Luego de ocho partidos jugados a lo largo del torneo, las santandereanas se posicionan en la casilla 13 de la tabla con 8 puntos sumados, una diferencia de gol de -11, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.


Dicho esto, se espera que las visitantes busquen el resultado para acercarse un poco más a la clasificación, debido a que la competencia empieza a ser reñida, pues todos los equipos van tras el mismo objetivo y el tiempo empieza a acabarse.


¿Cómo llega el local?


Fortaleza llegará a casa luego de un fuerte golpe anímico, ya que en la fecha pasado sumó su quinta derrota consecutiva frente a Cortuluá con un gol de Sara Angulo y un partido en el que no pudieron demostrar muchas de sus habilidades como equipo.


En cuanto a la tabla de posiciones, 'Forta' se ubican en el puesto 15 con tan solo 5 puntos y una diferencia de gol de -7.


'Las Atezadas' tendrán que ganar en casa para seguir ilusionándose con la posibilidad de clasificar, ya que los últimos resultados no han sido nada favorables y han llegado al punto del torneo donde empieza a ser vital sumar de a tres puntos, viendo que hay muchos otros rivales fuertes que los pueden ir desbancando de la zona clasificada.


La principal necesidad del equipo de Alejandro Arciniegas es mostrar mucha más garra y valentía en la zona delantera, que es aquella que más debe fortalecerse para empezar a anotar y ganar los futuros encuentros del equipo de Chía. Se espera terminar con la mala racha y reencontrarse con la victoria en casa.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo