top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Las Atezadas por una victoria en casa frente a Atlético Nacional



Fortaleza y Atlético Nacional se enfrentarán por la fecha 16 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022, dos equipos que llegan con panoramas muy distintos. El conjunto local ocupa la última posición de la tabla con siete puntos, mientras que la escuadra antioqueña se ubica en el puesto 11 con 18 unidades pero con -6 en la diferencia de gol.


El compromiso se disputará en la Villa Olímpica de Chía, este miércoles 3 de mayo a las 2:00 p. m. y será transmitido por las plataformas digitales de Dimayor.


El equipo atezado viene de caer en condición de visitante 4-0 frente a Atlético Junior, donde los errores en defensa y la falta de confianza fueron protagonistas en el desarrollo del juego.

Las dirigidas por Alejandro Arciniegas buscarán cerrar su participación como locales de la mejor manera posible, no conocen la victoria desde la tercera fecha del campeonato, cuando derrotaron 2-1 a Atlético Huila.


Por otro lado Atlético Nacional llega con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase del certamen. No es tarea fácil ya que deben lograr los seis puntos que quedan en disputa, mejorar la diferencia de gol y esperar una combinación de resultados.


El conjunto dirigido por Diego Bedoya busca recomponer el camino tras la derrota 4-0 en casa, frente a Independiente Santa Fe, duelo en el que el equipo no tuvo un buen rendimiento especialmente en la zona defensiva.


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page