• Independiente Santa Fe

´Las Cardenales´ buscan mantener el invicto ante Equidad


Tomado: Dimayor


Este sábado 21 de agosto, Santa Fe y Equidad se encontrarán nuevamente por la novena fecha de la Liga Femenina Betplay Dimayor. El partido se disputará a las 11:00 am en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá y será transmitido en televisión por el canal Win.

´Las Cardenales´, ya clasificadas a semifinales, buscarán seguir ganando para continuar con su invicto en la actual edición de la liga, donde registran 5 victorias y solo 1 empate en sus 6 partidos disputados. Santa Fe viene de golear a Millonarios en El Campín consiguiendo su tercer partido con el arco invicto (3-0; 0-0 ante Millonarios y 2-0 ante Fortaleza).


Por su lado, Equidad viene de igualar contra Llaneros en Villavicencio y registra su segundo empate consecutivo (0-0 ante Llaneros, 1-1 ante Millonarios). ´Las Aseguradoras´ todavía tienen esperanzas para la clasificación: cuentan con 9 puntos en 6 fechas jugadas, contra los 10 puntos y un partido más para Millonarios, dependen de sí mismas y en caso de ganar sus últimos encuentros ante Santa Fe y Fortaleza, el conjunto verde pasaría en unidades a ´Las Embajadoras´ consiguiendo el segundo cupo.


Las dirigidas por Albeiro Erazo tienen un 100% de efectividad en encuentros ante La Equidad, con 7 victorias en los 7 partidos que se han enfrentado. ´Las Albirojas´ acumulan 17 anotaciones registrando un promedio de gol de 2.4 goles anotados por partido; de igual manera, solo concedieron 3 goles marcando la cifra de 0.2 goles recibidos por partido. El marcador más abultado para ´Las Leonas´ fue en el 4-0 de local por la fecha 4 de la fase de grupos de la Liga 2018.


El último partido entre ambas escuadras terminó en victoria con suspenso para Santa Fe en El Campín. El pasado 26 de julio por la fecha 4 del campeonato, ´Las Albirojas´ consiguieron irse al medio tiempo 2-0 arriba en el marcador por medio de Jessica Peña de penal y Kena Romero, pero en el segundo tiempo Equidad empató con Diana Chaves y Génesis Vegas. Finalmente, ocho minutos antes que acabara el partido, Fany Gauto le dio el triunfo a su equipo con un golazo de media distancia para decretar el 3-2 final.


Juan Fernando Cano

@juanfcb25



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo