• Independiente Santa Fe

Las ‘cardenales’ inician el camino a la final en Cali


Este domingo Santa Fe visitará a Deportivo Cali por el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina Betplay Dimayor.


Esta será la cuarta edición de este encuentro. El historial tiene un balance positivo para el equipo del Valle con una victoria y tres empates, éste último en la jornada tres del torneo donde las ‘capitalinas’ y las ‘azucareras’ empataron a cero en Bogotá. El duelo más importante fue el año pasado cuando disputaron la final.


El ‘Expreso Rojo’ viene en un buen ritmo y muestra de ello es su regularidad en el campeonato y en el inicio de las fases finales ya que derrotó, en los dos encuentros, a Llaneros con un marcador global de (10-0), demostrando un gran nivel e identidad de juego.


Por otro lado, Deportivo Cali también es uno de los equipos con mejor regularidad en el torneo, pese a sus dos derrotas en fechas finales del todos contra todos. Además, viene de superar una eliminatoria exigente con un marcador global de (3-2), eliminando a un difícil Millonarios.


La escuadra verde ha jugado nueve partidos de local este año con un promedio positivo de siete victorias, un empate frente a Millonarios y una derrota contra América.


Convocadas Santa Fe: Yessica Velásquez y Wendy Martínez; Andrea Pérez, Yessica Bermeo, Camila Baccaro, Leivis Ramos, Viviana Acosta, Vanessa Gómez y Nairelis Gutiérrez; Gabriela Huertas, Daniela Garavito, Fabiana Vallejos, Paola García y Camila Reyes; Kena Romero, Iranis Centeno, Karla Torres y Nelly Córdoba.


Partido: Deportivo Cali vs Santa Fe.

Fecha: 22/05/2022.

Hora: 3:00 p. m. (hora local).

Estadio: Deportivo Cali.

Cuerpo Arbitral: Karen Daniela Lozano (Árbitra central), Eliana Milena Ortiz (Asistente Nro 1), Nataly Arteaga (Asistente Nro2) y Luisa Fernanda Martínez (Cuarta Árbitra).


Juan Martínez.

@Juanmadi1612.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo