top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las ‘embajadoras’ apuestan por los tres puntos en casa

Millonarios buscará la victoria en el Estadio Metropolitano de Techo, de ser así se convertiría en el primer triunfo del equipo.

Foto: Santiago Arias


El conjunto capitalino enfrentará a Deportivo Pereira por la cuarta fecha. Las 'albiazules' recibirán en casa al equipo 'matecaña', el encuentro se dará a las 4:00 p. m.


  • Así llega Millonarios

El equipo de la capital viene de empatar contra Alianza F.C. en condición de visitante. El gol que puso por encima del marcador a las 'embajadoras' lo convirtió Liana Salazar desde el punto de penal, convirtiéndose en el primer gol de la jugadora con la camiseta Millonarios.


Sin embargo, al minuto 83 desde un tiro libre de Verónica Pavi comenzó la jugada que empató el compromiso y dejó el partido con el marcador uno a uno.


El conjunto 'albiazul' completó su segundo empate. El primero fue ante Independiente Medellín en condición de local.


  • Así llega Deportivo Pereira

Las 'matecaña' tampoco conocen el sabor de la victoria. Tres fechas ha jugado Pereira y en todas ha conseguido la derrota, el primer enfrentamiento fue contra Deportivo Pasto donde cayeron dos a cero. El segundo compromiso fue frente a Deportivo Cali, dos a cero en contra terminó el partido y finalmente, recibieron a Independiente Medellín, perdieron cuatro por cero.


Es decir, Millonarios deberá aprovechar el mal momento que vive Deportivo Pereira y dejar los tres puntos en casa. Este es el momento para que las 'embajadoras' demuestren el nivel de fútbol individual y grupal.


  • Posible alineación

Gabriela Bórquez

María Gutiérrez

Laura Tamayo

María Torres

Liana Salazar

Daniela Castellanos

María Marquinez

Tatiana Ariza

Lina Gómez

Lesly olivares

Diana Celis


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page