• Millonarios FC

'Las Embajadoras' consiguieron tres puntos de oro en Pereira


Tomada: Dimayor


Con gol de Ledys Calvo sobre el final del primer tiempo, Millonarios obtuvo su tercera victoria consecutiva y se ubicó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.


El primer tiempo comenzó muy intenso, ambos equipos salieron con la idea de buscar el resultado y quedarse con los tres puntos, tanto así que la primera opción fue para las locales al minuto 2, tras una falta de Lisseth Moreno quien fue amonestada, 'las matecañas' cobraron un tiro libre que se fue alto sin mayor peligro.


Por su parte Millonarios intentó abrir el marcador jugando por las bandas. Ivonne Chacón tuvo dos opciones claras de gol, sin embargo, para mala suerte del conjunto capitalino en una jugada estaba en fuera de lugar y en la otra, la arquera local despejó muy bien la pelota.


Transcurridos 40 minutos del primer tiempo, la joven jugadora Ledys Calvo anotó un gol que posteriormente fue anulado por fuera de lugar. A pesar de esto, Millonarios no se fue abajo y por el contrario intentó cada vez con mayor insistencia abrir el marcador.


Fue así como sobre el minuto 45' en un tiro libre peligroso sobre la línea, Ledys Calvo puso el grito de gol para 'Las Embajadoras' luego de mandar el balón al ángulo siendo imposible de atajar para la arquera Laura García.


Para el segundo tiempo, el DT Álvaro Anzola hizo los cambios pensando en darle más profundidad y velocidad al equipo para aumentar el marcador. Pereira por su parte, intentó empatar el marcador desde media distancia, pero en todas las opciones que generó estuvo muy bien parada la arquera Maryory Sánchez manteniendo su arco en cero.


Parte del protagonismo del juego no fue el trabajo de ambos equipos táctica y técnicamente en la cancha. La central del compromiso tuvo que detener en varias oportunidades el cronómetro debido a la reincidencia en las faltas cometidas por las jugadoras lo que generó que se perdiera el ritmo y la presión con que se jugó el primer tiempo.


Faltando cinco minutos para el pitazo final, Lisseth Moreno cometió una falta y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con una jugadora menos los últimos instantes del partido.


Sin más emociones, terminó el juego correspondiente a la décima fecha entre Deportivo Pereira y Millonarios, quienes ahora deben recuperarse para enfrentar en la siguiente jornada a Junior y Huila respectivamente.


Sara Arciniegas @Lu__cia



Nómina de Millonarios: DT Álvaro Anzola

Maryory Sánchez, Andrea Mendoza, Lorena Alonso, Lizeth Aroca, Lisseth Moreno, Laura Bolaños, Sharon Ramírez, Viviana Múnera, Ledys Calvo, Vanessa Palacios e Ivonne Chacón.


Cambios

Laura Osuna por Vanessa Palacios (45')

Stefany Sarmiento por Viviana Múnera (45')

Gabriela Camargo por Lorena Alonso (51')


Tarjetas amarillas

Liss Moreno (2')

Laura Osuna (60')

Liss Moreno (84')


Tarjetas rojas

Liss Moreno (84')


Nómina de Pereira: DT Carlos Osorio Laura García, Carolina Restrepo, Melisa Guarín, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Angélica Ordoñez, Erika Largo, Valeria Villegas, July Cárdenas, Leidy Chica, Laura Rentería.



Cambios

July Cárdenas por Maryluz Montillo (45')

Valeria Villegas por Ana González (62')

Carolina Restrepo por Isabela Giraldo(63')

María José Rojas por Melisa Guarín (81')


Tarjetas amarillas

Melisa Guarín (63')

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo