top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Las ´embajadoras´ empataron en su visita al estadio Raúl Miranda de Yumbo

El primer gol del encuentro fue de Millonarios por parte de la volante Liana Salazar, el empate de Alianza FC fue de Verónica Pavi.


Foto: Dimayor


El pasado 9 de marzo, Millonarios igualó 1-1 contra Alianza FC. El partido comenzó con gran intensidad con numerosas faltas en la mitad de la cancha, un encuentro muy físico desde el inicio y de muy pocos espacios.


El primer disparo claro de gol fue de Alianza FC al minuto 9, con un remate cruzado que salió desviado por parte de Adriana Liscano después de un pase de Melissa Moreno. 


La defensora de Millonarios Laura Viviana Tamayo fue amonestada al minuto 23 después de impactar en la pierna izquierda de Adriana Liscano y cinco minutos después la delantera Diana Marcela Celis fue también amonestada por no guardar distancia en el saque de arco del equipo rival.


Sobre los primeros minutos de juego del segundo tiempo una mano en el área de las locales por parte de la defensora Karol Yisel Trochez ocasionó un tiro penal a favor de las ´albiazules´. Liana Salazar abrió el marcador al minuto 50, anotando el primero para el equipo en lo que va de su participación en esta liga y también en su cuenta personal como jugadora de Millonarios, la guardameta Lissa Cardozo descifró el perfil del disparo, pero no llegó al balón.


En el minuto 83 por medio de un tiro libre de Verónica Pavi venciendo a la guardameta Gabriela Bórquez y dejando el marcador igualado.


Millonarios y Alianza FC repartieron puntos empatando 1 a 1, siendo el segundo empate en línea de las ´embajadoras´, el primer encuentro había sido contra Independiente Medellín quedando a cero goles; con este resultado Millonarios se encuentra en la 11° posición con dos puntos y Alianza FC en el puesto 7° con cuatro unidades.


El equipo capitalino recibirá por la fecha 4 de la Liga Femenina Betplay Dimayor a Deportivo Pereira a las 4:00 P. M. Los canales de la transmisión son: Win Sports.


Alineación Inicial (4-3-3)

Gabriela Bórquez; María Marquínez, María José Torres, María Alejandra Leal, Laura Tamayo, María Fernanda Gutiérrez; Daniela Castellanos, Liana Salazar, Lina Gómez; Tatiana Ariza, Diana Celis.

Cambios

Minuto 46

Salió Diana Celis- Entró Daniela Garavito

Salió María Marquínez- Entró Lesly Olivares

Minuto 84

Salió Lina Gómez- Entró Ana Milé González


Tarjetas amarillas

23´ Laura Tamayo

28´ Diana Celis


Próximas fechas: 

Fecha 4: Millonarios será local contra Deportivo Pereira el domingo 17 de marzo a las 4 P.M.

Fecha 5: Millonarios será visitante contra Junior el sábado 23 de marzo a las 4 P.M.




Manuel Ospina

@manuospi__


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page